La selección de fútbol de Panamá terminó su participación en el Mundial de Rusia 2018, este jueves, siendo superada por su similar de Túnez 2-1, en partido que puso fin a la fase de grupos y que tuvo como escenario la ciudad de Saransk.
El equipo panameño empezó ganando el partido al minuto 33, cuando un remate del volante José Luis Rodríguez rebotó en un defensa y se fue al fondo de las redes.
Sin embargo, en la segunda parte los tunecinos salieron de inmediato en busca del partido y le dieron vuelta al marcador con dos tantos.
Ben Youssef al 51 marcó el empate para el equipo de Túnez.
Luego el tanto del triunfo tunecino llegó por intermedio de Wahbi Khazri al 66.
Panamá terminó el participación con tres derrotas; en su debut perdió ante Bélgica 3-0, luego ante Inglaterra 6-1 y este jueves con Túnez 2-1.
Panamá dejó su huella marcada al anotar su primer gol en una Copa del Mundo, que fue ante Inglaterra por intermedio de Felipe Baloy.
"Palabras de agradecimiento para toda esa gente que nos apoyó y hoy nos levantamos con la ilusión de darle una victoria porque se lo merecían, porque el apoyo ha sido incondicional en todo momento", afirmó el volante Gabriel Gómez.
Por su parte, Edgar Bárcenas resaltó que el grupo se siente bien y que los veteranos ayudaron mucho a los jugadores nuevos como él.
"Igual todos hemos aprendido. Y nada... empezar un proceso y esto no acaba aquí; sabemos hay que luchar para volver estar en un Mundial", afirmó Bárcenas.

