Panamá vence 2-1 a Nicaragua en eliminatorias de Brasil 2014

La selección de Panamá derrotó 2 a 1 a Nicaragua, en un intenso partido por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, realizado la noche de este martes en el nuevo estadio nacional de fútbol de Manag
REUTERS/Hyungwon Kang REUTERS/Hyungwon Kang
REUTERS/Hyungwon Kang

MANAGUA, Nicaragua. (DPA).- La selección de Panamá derrotó 2 a 1 a Nicaragua, en un intenso partido por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, realizado la noche de este martes en el nuevo estadio nacional de fútbol de Managua. 

Panamá anotó el primer gol a los ocho minutos de haber iniciado el partido, con un cabezazo de Luis Tejada que no pudo detener el arquero nicaragüense Denis "el Pulpo" Espinoza. 

El empate llegó 14 minutos después, cuando el capitán panameño Román Torres marcó un gol en contra al intentar rechazar un disparo del nicaragüense Gustavo Barrera. 

Panamá marcó su segundo tanto al minuto 5 del segundo tiempo, con un tanto de Blas Pérez. 

Un gol del nicaragüense Alex Villanueva fue anulado por el árbitro que marcó posición adelantada, minutos antes de que finalizara el partido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...