MUNDIAL SUB-23

Panamá vence a Sudáfrica y sigue invicto

Panamá vence a Sudáfrica y sigue invicto
Panamá vence a Sudáfrica y sigue invicto

La selección de béisbol de Panamá consiguió su cuarta victoria de forma seguida al vencer a Sudáfrica, este lunes, por marcador de 9 carreras a 1, en el Mundial de Béisbol  de la categoría Sub-23, que se desarrolla en Monterrey, México.

Gabriel Henry, que lanzó siete entradas completas en las que permitió una carrera, tres hits y ponchó a siete, se acreditó la victoria.

Los panameños venían de vencer a México, República Checa y Venezuela. Mañana martes se enfrenta a Corea del Sur.

Los mejores al bate por los panameños fueron Geral Chin, de 5-2, con dos empujadas y una anotada. También sobresalieron Jean Rodríguez, de 4-2 y Rodrigo Ayaza, de 3-1.

Los panameños comenzaron con una desventaja de una carrera; pero se repusieron y ganaron. Ahora avanza a fase de todos contra todos con opción de quedar entre los cuatro primeros puestos.

En la competencia participan 12 selecciones del mundo, que fueron divididas en dos grupos de seis equipos cada uno.

Panamá está en el grupo A junto a Corea del Sur, México, Venezuela, Sudáfrica y República Checa.

El grupo B lo integran Austria, Japón, Argentina, Nicaragua, China y Australia.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más