Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Panameño Blackburn espera debutar con éxito en Liga de Campeones

El delantero panameño del Comunicaciones de Guatemala, Rolando Blackburn, aseguró que espera debutar con éxito el próximo jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Temas:

Rolando Blackburn tuvo experiencia en Eslovaquia y con la selección nacional. Rolando Blackburn tuvo experiencia en Eslovaquia y con la selección nacional.
Rolando Blackburn tuvo experiencia en Eslovaquia y con la selección nacional.

GUATEMALA. (ACAN-EFE).- El delantero panameño del Comunicaciones de Guatemala, Rolando Blackburn, aseguró este lunes que espera debutar con éxito el próximo jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf y que además siempre está “ilusionado” ante una posible convocatoria para la selección de su país.

El artillero de 24 años, fichado por el club guatemalteco el pasado 17 de junio, le dijo a Acan-Efe que está consciente de que el certamen internacional “será complicado”.

“Ya he jugado el torneo de Concacaf cuando estuve en Chorrillo (club panameño). Sabemos que va a ser un torneo difícil por estar junto al América de México pero estamos preparándonos para pasar a la siguiente fase”, aseguró el goleador.

El tetracampeón guatemalteco Comunicaciones se encuentra en el grupo H de la Liga de Campeones de Concacaf, junto al América de México y el Bayamón de Puerto Rico, a quien recibirá el próximo jueves en la Ciudad de Guatemala.

En cuanto a un posible llamado del entrenador Hernán Darío Gómez a la selección de Panamá, Blackburn subrayó que “uno siempre espera ilusionado la convocatoria”.

“Estoy trabajando todos los días para hacer bien las cosas en Comunicaciones, y que esto se refleje para ser convocado a la selección panameña”, afirmó el futbolista.

El panameño ya tenía experiencia en la liga guatemalteca, pues hace cuatro años jugó en el desaparecido club Juventud Retalteca.

“Los compañeros y cuerpo técnico me han recibido muy bien”, agregó El Pana, como lo llaman sus compañeros de equipo.

La meta para Blackburn, al igual que para sus compañeros, es conquistar el quinto título consecutivo del Comunicaciones en Guatemala, que igualaría una marca conseguida en la última década por el Municipal.

Por lo pronto, el ex jugador del FK Sénica de Eslovaquia ya lleva un gol en el Torneo Apertura 2014, donde el Comunicaciones ha ganado un choque, empatado otro y perdido uno más.

“Mi salida para jugar en Europa me ayudó a crecer y obtener experiencia. Ahora espero aportar en Comunicaciones”, concluyó Blackburn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados