Panameño Blackburn marca tres goles en triunfo del Comunicaciones

El Comunicaciones de Guatemala goleó anoche con comodidad por 5-0 al Bayamón de Puerto Rico, con tres goles del panameño Rolando Blackburn.

Temas:

El panameño Rolando Blackburn celebra su primera anotación con el Comunicaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf. El panameño Rolando Blackburn celebra su primera anotación con el Comunicaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El panameño Rolando Blackburn celebra su primera anotación con el Comunicaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.

GUATEMALA. (ACAN-EFE).- El Comunicaciones de Guatemala goleó anoche con comodidad por 5-0 al Bayamón de Puerto Rico, con tres goles del panameño Rolando Blackburn y otro del mexicano Agustín Herrera, en la primera jornada del grupo 8 de la Liga de Campeones de Concacaf.

El club guatemalteco no tuvo problemas para resolver el juego como local ante un rival dócil, que a la media hora ya perdía por 3-0, en el estreno de ambos en el campeonato más importante de la Confederación del Norte, Centroamérica y El Caribe de fútbol (Concacaf).

El primer tanto para el equipo anfitrión fue obra de Blackburn, al minuto 9, en el debut internacional del panameño tras fichar por Comunicaciones en junio pasado, procedente del Chorrillo de su país.

El gol de la tranquilidad para los guatemaltecos llegó mediante el mexicano Agustín Herrera, al 21. El mismo Blackburn decretó el 3-0 al 28 y agrandó la goleada tres minutos tras el descanso.

El segundo tiempo se mantuvo con dominio del Comunicaciones, tetracampeón guatemalteco, que en total disparó 19 veces a la portería del Bayamón, que apenas tuvo dos tiros directos.

El guatemalteco Nelson Miranda conquistó el quinto gol guatemalteco, con un remate de cabeza, tras un centro desde la derecha.

El grupo 8 de la Liga de Campeones lo completa el América de México.

El primer lugar en cada uno de los ocho grupos clasificará a los cuartos de final del certamen, que se jugarán en los primeros meses de 2015.

El próximo partido para el Bayamón está programado para el 19 de agosto en la Ciudad de México, frente al América.

El Comunicaciones volverá a jugar el 26 de agosto frente al mismo América, como local, en el estadio Cementos Progreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...