Panameño Jiménez fue operado y entra en fase de recuperación

El internacional panameño Jairo Jiménez, que milita en el Elche Ilicitano, fue operado este miércoles de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Temas:

Jairo Jiménez formar parte de la selección nacional. Jairo Jiménez formar parte de la selección nacional.
Jairo Jiménez formar parte de la selección nacional.

ALICANTE, España. (EFE).- El internacional panameño Jairo Jiménez, que milita en el Elche Ilicitano, fue operado este miércoles de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El delantero del filial del Elche, que milita en el grupo III de Segunda B, estará entre seis y ocho meses de baja, según el parte médico hecho público hoy por el club ilicitano.

Jairo se lesionó durante el amistoso que la selección de su país disputó ante Brasil, el pasado 3 de junio, como preparación para el mundial que se está celebrado en el país sudamericano.

“Al futbolista se le ha practicado una plastia con tendón rotuliano vía artroscópica, así como tratamiento de lesión en ambos meniscos”, según el parte médico.

El periodo de recuperación se estima entre seis y ocho meses, por lo que el jugador panameño no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...