Panameño Julio Zuleta firma con los Broncos de Reynosa

10:27 a.m. - MÉXICO. (EFE). -El primera base panameño Julio Zulueta ha firmado con los Broncos de Reynosa, equipo con el que jugará a partir del próximo miércoles en la Liga Mexicana de Béisbol, informó hoy la directiva del club.

Zuleta, a punto de cumplir 34 años, es un bateador de fuerza con experiencia en Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago en los años 2000 y 2001, cuando bateó para 247, con 43 hits, 11 dobles, nueve jonrones, 36 carreras impulsadas y 24 anotadas.

El jugador estuvo entre 2003 y 2008 en la liga de Japón, en la que pegó 145 cuadrangulares y remolcó 417 carreras, lo cual muestra el poder con el que tratará de ayudar a los Broncos en su meta de clasificarse a la postemporada.

Dirigidos por el mexicano Homar Rojas, los Broncos debutarán el miércoles contra los Tecolores de Nuevo Laredo, en el comienzo de la temporada 2009 en la que tendrán el duro reto de colocarse entre los cuatro mejores de la zona norte, cuyos favoritos son Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova.

Zulueta es el único extranjero de origen hispano en la nómina del club que contará con los estadounidenses Derrick White, con porcentaje de 356 y 16 jonrones el año pasado para los Potros de Tijuana, el jugador de cuadro Marshall McDougall y los lanzadores José Pablo Oyervidez y Luther Hackman.

La Liga Mexicana de Béisbol comenzará mañana su temporada 2009 con el encuentro entre los Diablos Rojos, campeones defensores, y los Sultanes de Monterrey, subcampeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados