Panameño Julio Zuleta firma con los Broncos de Reynosa

10:27 a.m. - MÉXICO. (EFE). -El primera base panameño Julio Zulueta ha firmado con los Broncos de Reynosa, equipo con el que jugará a partir del próximo miércoles en la Liga Mexicana de Béisbol, informó hoy la directiva del club.

Zuleta, a punto de cumplir 34 años, es un bateador de fuerza con experiencia en Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago en los años 2000 y 2001, cuando bateó para 247, con 43 hits, 11 dobles, nueve jonrones, 36 carreras impulsadas y 24 anotadas.

El jugador estuvo entre 2003 y 2008 en la liga de Japón, en la que pegó 145 cuadrangulares y remolcó 417 carreras, lo cual muestra el poder con el que tratará de ayudar a los Broncos en su meta de clasificarse a la postemporada.

Dirigidos por el mexicano Homar Rojas, los Broncos debutarán el miércoles contra los Tecolores de Nuevo Laredo, en el comienzo de la temporada 2009 en la que tendrán el duro reto de colocarse entre los cuatro mejores de la zona norte, cuyos favoritos son Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova.

Zulueta es el único extranjero de origen hispano en la nómina del club que contará con los estadounidenses Derrick White, con porcentaje de 356 y 16 jonrones el año pasado para los Potros de Tijuana, el jugador de cuadro Marshall McDougall y los lanzadores José Pablo Oyervidez y Luther Hackman.

La Liga Mexicana de Béisbol comenzará mañana su temporada 2009 con el encuentro entre los Diablos Rojos, campeones defensores, y los Sultanes de Monterrey, subcampeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No hubo heridos entre los pasajeros del bus Muere en una colisión el jefe del Departamento de Salud del Meduca de Herrera

Con Sáez se elevó a cuatro las víctimas fatales de accidentes de tránsito durante 2018 en la provincia de Los Santos. Con Sáez se elevó a cuatro las víctimas fatales de accidentes de tránsito durante 2018 en la provincia de Los Santos.
Con Sáez se elevó a cuatro las víctimas fatales de accidentes de tránsito durante 2018 en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La noche de este sábado 24 de febrero falleció en un accidente de tránsito Orlando Sáez, jefe del Departamento de Salud y ...

Viajó el sábado junto a tres ministros Presidente Varela promocionará a Panamá en los Emiratos Árabes Unidos

En la agenda de Varela hay reuniones con representantes de empresas de nivel mundial, como DP World, operador de más de 70 millones de TEU a través de 77 puertos alrededor del mundo. En la agenda de Varela hay reuniones con representantes de empresas de nivel mundial, como DP World, operador de más de 70 millones de TEU a través de 77 puertos alrededor del mundo.
En la agenda de Varela hay reuniones con representantes de empresas de nivel mundial, como DP World, operador de más de 70 millones de TEU a través de 77 puertos alrededor del mundo. LA PRENSA/Archivo

El presidente, Juan Carlos Varela, viajó este sábado 24 de febrero, junto a tres miembros de su gabinete, a los Emiratos ...

Décadas de enemistad Se clausuran los Juegos Olímpicos, con más mensajes políticos

Deportistas emocionados entraron desfilando en el estadio, rodeados por banderas de todo el orbe. Deportistas emocionados entraron desfilando en el estadio, rodeados por banderas de todo el orbe.
Deportistas emocionados entraron desfilando en el estadio, rodeados por banderas de todo el orbe. AFP

Los Juegos Olímpicos de Invierno se clausuraron este domingo 25 de febrero prácticamente como empezaron, con un desfile de ...