Panameño Lee protagoniza una jornada brillante en las mayores

Lee consiguió su octavo jonrón en lo que va de campaña al sacar la pelota del campo en la octava entrada.
Lee no pegaba cuadrangular desde el 30 de junio pasado. Lee no pegaba cuadrangular desde el 30 de junio pasado.
Lee no pegaba cuadrangular desde el 30 de junio pasado.

HOUSTON, EU (EFE). -El receptor dominicano Miguel Olivo y el guardabosques panameño Carlos Lee vivieron una jornada brillante en las Grandes Ligas, a pesar que sus respectivos equipos cayeron derrotados. 

Tanto Olivo como Lee jonronearon con equipo perdedor y ambos sacaron la pelota del campo por el jardín izquierdo con batazos monumentales. 

Pero para Olivo fue su primer jonrón desde el pasado 21 de julio, mientras que para Lee tampoco pega cuadrangular desde el 30 de junio. Olivo llegó a 14 vuelacercas en la temporada al pegar para los Marineros de Seattle, que perdieron 8-12 contra los Medias Rojas de Boston, en lo que fue la decimoquinta derrota consecutiva. 

El receptor dominicano iba a castigar los servicios de Wakefield en la primera entrada, antes que el veterano abridor de los Medias Rojas llegase a los 2 mil ponches y se uniese al legendario Roger Clemens, como los dos únicos en la historia del equipo que lo han conseguido. 

Olivo sacó la pelota del campo sobre la barda del jardín izquierdo con un corredor en circulación, cuando el lanzador pretendía sacar el tercer out del episodio. 

En Chicago, Lee también se voló la barda para los Astros de Houston, que perdieron 4-5 contra el equipo local de los Cachorros, en el duelo de perdedores de la División Central de la Liga Nacional. 

Lee (8) consiguió su octavo jonrón en lo que va de campaña al sacar la pelota del campo en la octava entrada contra el relevista Jeff Samardzija con un corredor en circulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...