Panameño Luis Tejada y el argentino Germán Pacheco, figuras en el fútbol peruano

Germán Pacheco, del campeón Juan Aurich y Luis Tejada, del César Vallejo, fueron los mejores extranjeros de la última jornada del Torneo Apertura del fútbol peruano, tras anotar los goles de los triunfos logrados por sus equipos.

Temas:

El delantero panameño Luis Tejada, del César Vallejo, anotó un doblete en el triunfo de su equipo 2-0 ante Real Garcilaso del Cusco El delantero panameño Luis Tejada, del César Vallejo, anotó un doblete en el triunfo de su equipo 2-0 ante Real Garcilaso del Cusco
El delantero panameño Luis Tejada, del César Vallejo, anotó un doblete en el triunfo de su equipo 2-0 ante Real Garcilaso del Cusco

REDACCIÓN DEPORTES (AFP). -El argentino Germán Pacheco, del campeón Juan Aurich, y el panameño Luis Tejada, del César Vallejo, fueron los mejores extranjeros de la última jornada del Torneo Apertura del fútbol peruano, tras anotar los goles de los triunfos logrados por sus equipos.

Pacheco marcó el segundo gol que selló el título del Torneo Apertura-2014 para su equipo en el triunfo 2-0 ante Universitario de Deportes el sábado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo (norte).

El ariete argentino de 23 años fue una pesadilla para la defensa rival y convirtió su gol a los 62 minutos tras una buena jugada colectiva. Pacheco también había generado el primer gol que fue marcado por el peruano Hernán Rengifo a los 13.

"A este equipo llegué con la idea de ganar títulos. Conseguimos este, pero vamos a pelear el torneo Clausura y si no lo conseguimos igual pelearemos el título nacional", dijo a los periodistas Pacheco, que jugó por Gimnasia y Esgrima de La Plata de su país en 2011. En 2013 fichó por Juan Aurich, pero no acabó la temporada al emigrar al Córdoba de España.

No tuvo suerte en el club español y regresó en enero a Perú. Por su parte, el delantero panameño Luis Tejada, del César Vallejo, anotó un doblete en el triunfo de su equipo 2-0 ante Real Garcilaso del Cusco en el partido jugado el sábado en el estadio Mansiche de la ciudad Trujillo (norte).

“Hice dos goles que me dan confianza y me recargan para lo que se viene en el Torneo Clausura", dijo Tejada que marcó sus goles a los 4 y 62 minutos. "Hemos cerrado bien el Torneo Apertura con un triunfo que es lo que queríamos y los goles demuestran que estoy más vigente que nunca", comentó el jugador de 31 años.

El futbolista, que jugó por Panamá en las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial Brasil-2014, ancló en Vallejo en enero pasado tras haber militado en el mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y Deportivo Toluca entre 2012 y 2013.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RED SOCIAL Facebook amplía sus esfuerzos de verificación a fotos y videos

La red social Facebook. La red social Facebook.
La red social Facebook.

Facebook anunció el jueves que comenzará a verificar la autenticidad de fotos y videos, en el marco de sus esfuerzos para ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ JMJ: hasta el momento se han conseguido 45% de alojamientos para peregrinos

Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019.
Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. LA PRENSA/Luis García

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha logrado conseguir, hasta la fecha, un 45% de los alojamientos para los peregrinos ...