Panameño Rivera guía victoria de Mazatlán en México

6:01 a.m. - MAZATLÁN, México (AP). -Alfonso Sánchez tuvo una sólida apertura y el panameño Rubén Rivera fue la bujía a la ofensiva en el triunfo de los Venados de Mazatlán por 9-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sánchez (3-4), trabajó siete entradas de apenas tres imparables y una carrera para reclamar la victoria. La derrota fue para Jesús Rodríguez (0-3), quién se sostuvo por dos tercios de entrada y fue castigado con tres imparables y dos carreras.

El panameño Rubén Rivera (10) conectó un cuadrangular con las bases llenas en la quinta entrada para encabezar la ofensiva de los ganadores.

El recién incorporado Jesse Gutiérrez (2) también conectó un cuadrangular solitario para aportar por los Venados. En Hermosillo, Mike Burns lanzó cinco entradas con calidad, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-1 a los Mayos de Navojoa.

Burns (2-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables para llevarse el triunfo. Rodolfo González (0-5) se llevó el descalabro tras permitir seis imparables y tres carreras en cuatro entradas de labor.

El dominicano José Vargas (7) se llevó el rescate tras sacar cuatro outs sin permitir carreras. Carlos Gastélum, Gerónimo Gil y Walter Ibarra sumaron cada uno una carrera producida para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...