Panameño Rubén Tejada sería una opción de la banca para el mánager Collins en 2015

Los Mets ya están pensando en la temporada de 2015 y la proyección que tiene el mánager Terry Collins con el panameño Rubén Tejada, es que sea un jugador que salga de la banca.

Temas:

Rubén Tejada se fue de 4-2 en su último partido con los Mets. Rubén Tejada se fue de 4-2 en su último partido con los Mets.
Rubén Tejada se fue de 4-2 en su último partido con los Mets.

Los Mets de Nueva York ya están pensando en la temporada de 2015 y la proyección que tiene el mánager Terry Collins con el campo corto panameño Rubén Tejada, es que sea un jugador que salga de la banca y haga el trabajo.

Collins expresó lo que tiene en mente al ser consultado por el futuro del istmeño y que ha demostrado que se siente más cómodo como jugador de la reserva.

“Claramente, es algo que hemos hablado aquí. Puede ser el tipo perfecto para ser ese hombre extra de un equipo porque él maneja el bate”, fue lo que comentó Collins en una entrevista que publica el diario New York Post.

“Cuando la temporada termine, espero que Rubén Tejada solo diga: ‘Entiendo que podría ser un jugador backup (suplente), pero voy a los entrenamientos de primavera y ganarme el otro trabajo’; ver cómo maneja eso”, agregó el director de los Mets.

El tema de la suplencia de Tejada se dio luego de que el veragüense disparó un cuadrangular el domingo (se fue de 4-2) en la victoria de los Mets sobre los Bravos de 10-2.

“¿Por qué no? Lo he hecho antes, lo puedo hacer”, fue la respuesta de Tejada sobre este tema, de acuerdo con el New York Post.

Desde mediados de agosto el técnico Collins confirmó que la titularidad en el campo corto del equipo ya no era del panameño y que Willmer Flores sería el estelar. A pesar de que Flores es un jugador natural de la segunda base.

De acuerdo con el reporte, los Mets están apostando por el dominicano Dilson Herrera para que luche por el puesto de la intermedia el próximo año y Flores se quede como torpedero.

Sin embargo, en la temporada muerta o de descanso, los Mets podrían estar moviendo sus fichas para reforzar su cuadro interior.

Rubén Tejada esta campaña ha visto acción en 113 partidos, bateando para .228, con 29 carreras anotadas y 30 remolcadas. Su promedio de llegar a base es de .633.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...

RESUMEN DE LA JORNADA Estados Unidos gana en 'hockey'; noruego logra récord en patinaje

El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje.
El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. AFP

Las estadounidenses disputarán la final de hockey sobre hielo por tercera ocasión consecutiva en los Juegos Olímpicos, luego ...