JORNADA 11

Panameño Sergio Moreno y colombiano Lionard Pajoy, mejores extranjeros en Perú

Panameño Sergio Moreno y colombiano Lionard Pajoy, mejores extranjeros en Perú
Panameño Sergio Moreno y colombiano Lionard Pajoy, mejores extranjeros en Perú

El panameño Sergio Moreno, del Deportivo Municipal, y el colombiano Lionard Pajoy, del Alianza Lima, fueron los jugadores extranjeros más destacados en la undécima fecha del torneo Apertura-2016 del fútbol peruano.

El delantero Moreno marcó el gol del triunfo 1-0 de su equipo ante Comerciantes Unidos en partido jugado el viernes en el estadio Iván Elías Moreno de Lima.

“Confié en el error del rival, se me dio la oportunidad de anotar y qué mejor para la victoria de Municipal”, expresó a la prensa Moreno, que marcó su tanto con un remate cruzado a los 85 minutos.

“Teníamos la confianza en poder ganar y quedarnos con los tres puntos, ahora vamos a trabajar para terminar el Apertura en los primeros lugares”, comentó el ariete de 22 años.

El futbolista, que fichó en enero por 'Muni', antes había jugado en el Chorrillo FC de la Liga Panameña de Fútbol, donde fue goleador en 2015.

Con este resultado, Municipal, dirigido por el argentino Marcelo Grioni, sumó 18 puntos y se puso a seis del líder Universitario de Deportes.

Por su parte, el colombiano Lionard Pajoy, del club Alianza Lima (tercero en la tabla), convirtió el segundo gol de la victoria 2-1 de su equipo ante La Bocana, en partido jugado el domingo en el estadio Municipal Bernal de la ciudad de Sechura (norte).

“Después de una semana difícil, necesitábamos este triunfo para seguir peleando el primer lugar del torneo”, dijo Pajoy, que marcó su gol a los 32 minutos al aprovechar un mal rechazo del portero rival.

El jugador de 34 años militó en 2015 en el peruano Unión Comercio, donde anotó 25 goles que le sirvieron para coronarse como el mejor artillero del fútbol de Perú.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más
  • Directora del Itse pide reconsideración tras ser enviada de vacaciones en medio de auditorías. Leer más