Fútbol peruano

Panameño Tejada saca al Aurich de mala racha

Temas:

Luis Tejada lleva ocho goles en el presente torneo peruano. Luis Tejada lleva ocho goles en el presente torneo peruano.
Luis Tejada lleva ocho goles en el presente torneo peruano. AFP

El delantero panameño Luis Matador Tejada sacó al Juan Aurich de la sequía de triunfos al marcar el tanto que le dio la victoria de 1-0 sobre el San Martín, en el fútbol profesional de Perú.

Fue un partido extraño la noche del viernes para el “Pana”, como le apodan los comentaristas peruanos al panameño. En la primera parte del partido no pudo concretar una oportunidad de anotar tras quedar solo frente al arquero rival, luego de una buena jugada individual.

Minutos después le invalidaron una anotación, porque el árbitro había pitado que antes de recibir el pase, el balón había salido. Pero al minuto 55 logró cabecear para anotar el tanto la victoria.

“La que me fallé… no hay excusas; un delantero como yo no puede fallar eso, pero bueno… cuando uno tiene fe en Dios de que las cosas van a Salir bien… salen. Mira, fallé una, pero metí otra que es lo importante”, afirmó Tejada después del partido.

Tejada también aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a Ecuador luego del terremoto que causó centenas de muertos.

“Darle gracias a Dios por todo y orar por todo lo que está pasando en Ecuador, darle el apoyo desde acá”, enfatizó Tejada.

Matador Tejada llegó a ocho goles en la temporada y su equipo se reencuentra con la victoria tras no ganar desde el pasado 20 de febrero. El propio atacante istmeño tenía seis fechas sin marcar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...