El delantero panameño Jorlian Sánchez marcó su primer gol de la temporada en la victoria por 2 a 1 de la Universidad de Guadalajara sobre los Venados, en acción del torneo Clausura de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.
Sánchez anotó el segundo tanto del partido al minuto 36 en un disparo de derecha que se desvió en un defensa y fue a parar a las redes en un encuentro disputado en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.
Para los Leones Negros fue su primera victoria en este torneo Clausura.
¡Jorlian Sánchez marca el segundo GOOOOOOOOL para @LeonesNegrosCF! pic.twitter.com/QVFKe1jvG4
¡Jorlian Sánchez marca el segundo GOOOOOOOOL para @LeonesNegrosCF! pic.twitter.com/QVFKe1jvG4
— Canal 44 (@CANAL44TV) January 31, 2018
El panameño, que ya había anotado dos goles el semestre pasado en su primer torneo con el equipo de Guadalajara, salió como titular y jugó hasta el minuto 75.
“Feliz por la victoria, creo que hicimos un buen partido", dijo el apodado Tigre.
¡G⚽️⚽️L! Grandiosa definición de 🇵🇦 @AbdielJorlian dentro del área para clarear al portero Navarrete y ampliar la ventaja para la Universidad de Guadalajara
¡G⚽️⚽️L! Grandiosa definición de 🇵🇦 @AbdielJorlian dentro del área para clarear al portero Navarrete y ampliar la ventaja para la Universidad de Guadalajara
— Leones Negros UdeG (@LeonesNegrosCF) January 31, 2018
El equipo del exdelantero del Sporting San Miguelito marcha en la posición 12 del Ascenso entre 16 equipos y suma cinco puntos en cinco partidos.
