Exclusivo
FUTBOLISTA PANAMEñO EN EL EXTRANJERO

Panameño anota su primer gol de la temporada en el Ascenso mexicano

El Tigre Sánchez ayudó a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara a ganar su primer partido del torneo Clausura.

Panameño anota su primer gol de la temporada en el Ascenso mexicano
El delantero panameño Jorlian Sánchez suma tres goles en su carrera con los Leones Negros.

El delantero panameño Jorlian Sánchez marcó su primer gol de la temporada en la victoria por 2 a 1 de la Universidad de Guadalajara sobre los Venados, en acción del torneo Clausura de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Sánchez anotó el segundo tanto del partido al minuto 36 en un disparo de derecha que se desvió en un defensa y fue a parar a las redes en un encuentro disputado en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

Para los Leones Negros fue su primera victoria en este torneo Clausura.

¡Jorlian Sánchez marca el segundo GOOOOOOOOL para @LeonesNegrosCF! pic.twitter.com/QVFKe1jvG4

El panameño, que ya había anotado dos goles el semestre pasado en su primer torneo con el equipo de Guadalajara, salió como titular y jugó hasta el minuto 75.

“Feliz por la victoria, creo que hicimos un buen partido", dijo el apodado Tigre.

¡G⚽️⚽️L! Grandiosa definición de 🇵🇦 @AbdielJorlian dentro del área para clarear al portero Navarrete y ampliar la ventaja para la Universidad de Guadalajara

El equipo del exdelantero del Sporting San Miguelito marcha en la posición 12 del Ascenso entre 16 equipos y suma cinco puntos en cinco partidos.


Última Hora

  • 16:18 Selección de Panamá: pensar en mejorar lo del 2018  Leer más
  • 15:21 Se celebra audiencia para legalizar la aprehensión de Genaro López y Marco Andrade Leer más
  • 14:51 Por qué Venezuela es tan propensa a sufrir terremotos destructivos  Leer más
  • 14:32 Estación 5 de Mayo vuelve a operar luego de una incidencia técnica Leer más
  • 14:02 José David Ordóñez: el arte drag como escenario, oficio y transformación Leer más
  • 14:00 Panamá: gracias por tanto Leer más
  • 13:27 Marcha del Orgullo recorrerá dos puntos de la capital y llamará a vestir de rojo en apoyo a la Selección de Panamá Leer más
  • 13:15 Panamá ya pisa el Mundial sin necesidad de comparaciones Leer más
  • 13:05 Celia Cruz, la ‘primera artista latina’ con una voz recreada por inteligencia artificial Leer más
  • 12:30 Una invitación a detenerse y observar: la nueva muestra que se presenta en Casa Santa Ana Leer más