Exclusivo
TEMPORADA 2019

Panameños Ariel Jurado y Darío Agrazal se quedaron sin decisión anoche en las Grandes Ligas

Panameños Ariel Jurado y Darío Agrazal se quedaron sin decisión anoche en las Grandes Ligas
Darío Agrazal.

Los lanzadores panameños Ariel Jurado y Darío Agrazal no tuvieron decisión anoche en los respectivos partidos que tiraron ambos anoche, en el béisbol de las Grandes Ligas.

En Texas, Jurado empezó en la loma de los sustos por los Rangers y no pudo conservar una cómoda ventaja de cinco carreras que tuvo en la segunda entrada ante los Rays de Tampa Bay.

Jurado permitió dos anotaciones en el primer episodio, pero su equipo respondió con siete en la parte baja. En el segundo los Rays reaccionaron y emparejaron el partido. Al final los Rangers ganaron 10-9.

Panameños Ariel Jurado y Darío Agrazal se quedaron sin decisión anoche en las Grandes Ligas
Darío Agrazal.

El diestro solo tiró 1.2 entradas en las que toleró seis imparables, igual número de carreras y su efectividad quedó en  5.78; tiene marca de 7-10 en 18 aperturas.

AGRAZAL SIN DECISIÓN

Por su parte en San Francisco, Darío Agrazal lanzó cuatro buenas entradas por los Piratas, sin embargo en el quinto episodio no pudo contener a los Gigantes y al final también no tuvo decisión en el partido que ganó Pittsburgh 6-3

Agrazal (4-4) trabajó cuatro episodios en los que permitió tres hits y tres carreras. Al abandonar el montículo, los Piratas estaban ganando 4-2, pero dejó corredores en base.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más