Paolo Espino se apuntó su primera victoria en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, mientras que Christian Bethancourt también lució bien desde el montículo en una buena presentación de ambos tiradores panameños.
Espino, quien busca un puesto en el equipo grande de los Cerveceros de Milwaukee, se llevó la victoria de 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.
El diestro lanzó en la parte alta de la novena entrada cuando el partido estaba 2-2 y logró sacar a los bateadores rivales, enfrentó a cuatro bateadores, dio una base por bolas y ponchó a uno. En el cierre del episodio, los Cerveceros anotaron y el istmeño se llevó el triunfo.
Después de una larga carrera en ligas menores, el capitalino ha entrenado para cumplir en este 2017 su sueño de llegar a Grandes Ligas.
Por su parte, su compatriota Christian Bethancourt trabajó una entrada como relevista de los Padres de San Diego, que blanquearon 5-0 a los Atléticos de Oakland.
Bethancourt sigue con el plan de ser un jugador versátil para el equipo que dirige Andy Green. Además de jugar en su posición habitual de receptor, se tiene programado que trabaje como lanzador de relevo, jardinero y, en ocasiones, bateador designado.
Los planes siguen en marcha y, en esta ocasión, fue a lanzar por primera vez en los partidos de exhibición en Arizona y lo hizo de buena forma.
El diestro se trepó en la loma de los sustos en el octavo episodio y retiró a los tres bateadores que enfrentó. Al primero lo sacó con rodado a tercera base y a los dos siguientes los dominó con elevados al jardín izquierdo.
Christian Bethancourt pitching to Sean Murphy: pic.twitter.com/gHJ48OOFpv
Christian Bethancourt pitching to Sean Murphy: pic.twitter.com/gHJ48OOFpv
— Dennis Lin (@dennistlin) March 1, 2017

