Van por otra victoria

Panameños Jaime Barría y Ariel Jurado vuelven a coincidir como abridores

Temas:

Jaime Barría y Ariel Jurado, dos jóvenes figuras del béisbol istmeño. Jaime Barría y Ariel Jurado, dos jóvenes figuras del béisbol istmeño.
Jaime Barría y Ariel Jurado, dos jóvenes figuras del béisbol istmeño. AFP

Por segunda salida consecutiva, este viernes los lanzadores panameños Jaime Barría y Ariel Jurado abrirán un partido en la misma jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Después de registrar un hecho especial en la historia de los peloteros istmeños en las Mayores, ambos tiradores quieren repetir los triunfos que lograron el pasado sábado con sus respectivos equipos.

Barría (6-7) será el abridor de los Angelinos de Los Ángeles, que visitarán este viernes el Progressive Field de Cleveland, para encarar a los Indios que enviarán a la loma de los sustos a Mike Clevinger (7-7).

El capitalino Barría se apuntó su sexta victoria el pasado sábado cuando los Angelinos superaron 11-5 a los Marineros de Seattle, que en esa fecha utilizaron al ganador del premio Cy Young, Félix Hernández. 

La labor de Barría fue de cinco entradas en las que toleró cinco imparables y dos carreras. Su efectividad está en 3.74.

Por su lado, Jurado (1-1) será este viernes el estelar de los Rangers de Texas, que reciben en el Globe Life Field a los Orioles de Baltimore, que no han anunciado hasta ahora quién será su abridor.

Ese mismo sábado 28 de julio, en el que lanzó Barría, el coclesano Jurado superó en su apertura a los Astros de Houston, que tenían en el montículo a Justin Verlander, otro ganador del premio al mejor lanzador. 

El istmeño trabajó seis episodios de dos imparables y una carrera; su efectividad quedó en 4.22. La victoria de Texas fue por pizarra de 7-3.

Esta será la segunda vez que dos lanzadores canaleros coinciden en dos aperturas seguidas en Grandes Ligas. Bruce Chen (Reales) y Randall Delgado (Bravos) lo hicieron en 2012.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Jul 2019

Primer premio

6 3 1 1

CBDD

Serie: 18 Folio: 7

2o premio

3561

3er premio

2291

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El traje de Neil Armstrong renovado

El traje de Neil Armstrong renovado El traje de Neil Armstrong renovado Vídeo
El traje de Neil Armstrong renovado

El traje espacial que usó el astronauta Neil Armstrong hace 50 años cuando pisó la Luna volverá a ser exhibido al público, ...

Temporada 2019 El panameño Edmundo Sosa está de vuelta en las Grandes Ligas con los Cardenales

Edmundo Sosa estaba jugando en la categoría Triple A. Edmundo Sosa estaba jugando en la categoría Triple A.
Edmundo Sosa estaba jugando en la categoría Triple A. Tomado de @Cardinals

El jugador de cuadro panameño Edmundo Sosa fue llamado al equipo grande de los Cardenales de San Luis, que tiene una serie con ...

PRODUCTO Familia Lamastus bate récord mundial otra vez en subasta de café Geisha

Familia Lamastus Familia Lamastus
Familia Lamastus Oscar Castaño

El café geisha natural producido por Elida Estate de la familia Lamastus, pulverizó otra vez el récord de su categoría en la ...