NAGA de Texas

Panameños Goldner ganan cinturones dorados en Estados Unidos

Temas:

Con los cinturones de campeones. Con los cinturones de campeones.

Con los cinturones de campeones.

Los competidores panameños. Los competidores panameños.

Los competidores panameños. Foto por: Cortesía

Los hermanos Goldner, Lucas y Sebastián lo volvieron a hacer, repitieron victorias en el North American Grappling Association (NAGA), un circuito de torneos de lucha mixta más grande del mundo, con más de 500 mil competidores y disputado, esta vez en Texas, Estados Unidos.

Lucas y Sebastian, junto a Daniel Molino y David Beluche consiguieron cinturones, que los acredita como campeones de la competencia, que se destaca por el 'jiu-jitsu'.

También viajó Adrián Wong, que consiguió bronce en la categoría de 13 años de edad, fue su primera participación.

Una de las luchas. Expandir Imagen
Una de las luchas.
gi (kimono) y medalla de plata en no gi (sin kimono), en la categoría expertos. Le ganó a un invicto, Moisés Cabrera, reconocido en Texas. Suma su segundo título mundial y tercer título internacional.

Molino, por su parte, en el grupo de 10 años se llevó los honores tanto en gi como no gi, fue su primer campeonato mundial que gana en categoría expert.

Sebastián, en los 11 años, obtuvo el primero en ambas ramas. Ganó su final en gi en 20 segundos con una barra. Suma su tercer título mundial.

Beluche fue el mejor de la categoría masters en gi. Él es el entrenador de los jóvenes en categoría de cintas negras y se coronó campeón mundial de Naga.

Además, asistió al torneo Diego Goldner, que luchó en grupo de 15 años y fue campeón en gi y medalla de plata en no gi. Ganó su competencia en gi, sumando ya su tercer título mundial ganado.

En total, la representación panameña regresó con cinco cinturones dorados, la máxima distinción. Todos practican 'jiu-jitsu'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno

Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno Vídeo
Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno AFP

Comenzaron los preparativos para el Festival de Cine de Berlín, que se celebra entre el 15 y el 25 de febrero. El Oso de Oro, ...

llevaba 44 tripulantes a bordo Argentina mantiene búsqueda de submarino, a dos meses de su desaparición

El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda.
El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. AP/Sebastian Pani

La Armada (Marina de guerra) de Argentina ratificó el lunes, 15 de enero, que mantiene las labores de búsqueda del submarino ...

equipo de 39 expertos Unión Europea combatirá difusión de noticias falsas

El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril.
El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. Tomado de Internet/Mediaindia.eu

La Unión Europea ha creado un grupo de expertos que coadyuvará a identificar las noticias falsas y hará propuestas para ...