Pandeportes presenta nuevo plan para complejo de Los Andes, sigue polémica

Temas:

El director de Pandeportes, Roberto Arango (Izq.) , y el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, dieron detalles de la nueva propuesta. El director de Pandeportes, Roberto Arango (Izq.) , y el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, dieron detalles de la nueva propuesta.
El director de Pandeportes, Roberto Arango (Izq.) , y el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, dieron detalles de la nueva propuesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con un costo que oscilará entre los 15 y 16 millones de dólares el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) presentó un nuevo plan para remodelar el complejo Los Andes, aunque objeciones se mantienen.

El director de Pandeportes indicó que este proyecto incluye una cancha de fútbol con las dimensiones requeridas por la FIFA, un cuadro para softbol y béisbol infantil, y un gimansio multiuso, entre otras comodidades.

Sin embargo, dirigentes de la comunidad de Los Andes volvieron a mostrar su oposición al nuevo esquema, argumentando que a la entidad deportiva se le había presentado otra maqueta.

Desde que se anunció la remodelación del coliseo se ha dado una polémica con grupos a favor y otros en contra.

Después de la presentación del nuevo proyecto, algunos dirigentes del sector adelantaron que no están de acuerdo con que el estadio de fútbol sea más grande, porque se quieren un "cuadro para recrear y no para lucrar".

De igual forma se adelantó que la propuesta será presentada la próxima semana al Consejo Municipal de San Miguelito. Además, que la maqueta también será presentada ante los residentes del sector de Los Andes 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...