baloncesto

Panteras y Correcaminos, clasificados a la semifinal

Temas:

Caballos y Correcaminos. Caballos y Correcaminos.
Caballos y Correcaminos. Cortesía

Los quintetos de Panteras de Costa del Este y Correcaminos de Colón están clasificados para la ronda semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), luego de conseguir sendas victorias el fin de semana.

Las Parteras sellaron su pase a la siguiente etapa tras superar el domingo por la noche a los Toros de Chiriquí por tablero de 84 a 67, en la jornada número 13 de la Copa Luis Pipo Celis In Memoriam.

Este resultado le dio el boleto automático a los Correcaminos, que el día sábado habían vencido 77-66 a los Caballos de Coclé, equipo que ya estaba clasificado a esta fase.

Cumplidas 13 fechas, de 15 programadas, los Caballos lideran la tabla de posiciones con marca de 9-4, siguen Panteras y Correcaminos con 8-5, más abajo se encuentran los Universitarios con 6-7 y los Toros con 5-8.

Ya eliminado está Atlético Nacional, con registro del 3-10.

Con tres equipos clasificados, solo resta la lucha por una plaza entre Universitarios y Toros.

Hasta ahora la ventaja la tienen los Universitarios que solo necesitan una victoria o en cambio una derrota de los Toros para clasificar.

Esta semana se completarán las fechas 14 y 15 para definir los semifinalistas; en esta etapa se enfrentarán el 1 con el 4 y el 2 con el 3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...