Béisbol de las Grandes Ligas

Paolo Espino recibe otra oportunidad con los Cerveceros

Temas:

Paolo Espino tendrá su segunda apertura con los Cerveceros. Paolo Espino tendrá su segunda apertura con los Cerveceros.
Paolo Espino tendrá su segunda apertura con los Cerveceros. AFP/Archivo

El lanzador panameño Paolo Espino fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas por los Cerveceros, que lo anunciaron como abridor este jueves ante los Gigantes de San Francisco, que visitan a Milwaukee.

Espino, de 30 años de edad, debutó el béisbol de las Mayores el pasado 19 de mayo, luego de pasar cerca de 10 años en ligas menores. En esa ocasión el diestro capitalino salió sin decisión ante los Cachorros de Chicago, pero su equipo se llevó el triunfo por pizarra de 6-3.

Los Cerveceros de Milwaukee colocaron al estelar Matt Garza en la lista de lesionados por 10 días y los reportes adelantan que Espino ocupará su puesto en el cuerpo de abridores.

En su estreno en la Gran Carpa, Espino lanzó cuatro episodios, tolerando cinco imparables, tres carreras (dos limpias), y recetó tres ponches. Al día siguiente fue regresado a la categoría Triple A.

Esta temporada, con el equipo de Colorado Springs, Espino tiene marca de 4-1 con efectividad de 3.26.

Espino abrirá por segunda vez con los Cerveceros y enfrentará a los Gigantes, que enviarán al dominicano Johnny Cueto, que en la campaña 2017 tiene marca de 5-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...