El Papa mandó ‘un ciclón de saludos’ al San Lorenzo tras ganar la Libertadores

El papa Francisco mandó “un ciclón de saludos” al club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro, del que es hincha confeso, tras su victoria en la final de la Copa Libertadores

Temas:

Es la primera vez que el San Lorenzo conquista la Copa Libertadores. Es la primera vez que el San Lorenzo conquista la Copa Libertadores.
Es la primera vez que el San Lorenzo conquista la Copa Libertadores.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El papa Francisco mandó “un ciclón de saludos” al club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro, del que es hincha confeso, tras su victoria anoche en la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay por 1-0, informaron medios locales.

El Sumo Pontífice recibió la noticia del triunfo de su equipo, conocido como el Ciclón, tras aterrizar en Corea del Sur, donde participará en las Jornadas de la Juventud asiáticas.

Francisco mandó un “ciclón de saludos” a la hinchada azulgrana y deseó que esta sea una copa de solidaridad, reveló Guillermo Karcher, oficial de Protocolo del Vaticano pontificio, a corresponsales de medios argentinos.

Según informó radio La Red, una comitiva del San Lorenzo viajará la próxima semana a Roma para ofrecer el trofeo al Papa.

Por su parte, el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli enfatizó tras la consagración en la Copa Libertadores que el día de hoy es el momento más importante en sus 106 años de historia y reiteró que el trofeo viajará a Roma para que lo vea el Papa.

“La semana que viene vamos a llevarle el trofeo al papa Francisco a Roma porque se lo prometimos”, relató un eufórico Tinelli en los vestuarios.

“No me quiero olvidar de Julio Grondona, porque este triunfo es para él, que siempre me dijo que quería que ganáramos la Libertadores”, añadió el actual empresario de espectáculos y conductor televisivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...