12:55 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (AP) -Paraguay y Sudáfrica jugarán un partido amistoso en Asunción el 31 de marzo, se confirmó el martes.
Juan Angel Napout, presidente de la federación paraguaya de fútbol, explicó que el cotejo se desarrollará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y no en Ciudad del Este, en la frontera este con Brasil, como se anunció inicialmente.
El entrenador Gerardo Martino no brindó precisiones sobre si presentará un equipo solo con figuras locales o llamará a algunos que militan en clubes del exterior.
Paraguay que integra el Grupo F del Mundial con Italia, Eslovaquia y Nueva Zelanda cerrará sus preparativos en el sur de Francia, donde jugará contra Irlanda y Costa de Marfil el 25 y 28 de mayo, y luego contra Grecia en Zurich el 2 de junio.
