Paraguay vence a Brasil en definición de penales

4:52 p.m. - LA PLATA, Argentina. (ANSA). –Paraguay eliminó hoy a Brasil al vencerlo 2-0 en insólita definición por penales y avanzó a las semifinales de la Copa América de Fútbol.

Los brasileños erraron los cuatro penales que remataron, mientras que Marcelo Estigarribia y Christian Riveros anotaron para Paraguay.

Elano, de Brasil, erró su remate, que fue el primero de la serie; mientras que el de Thiago Silva fue atajado por el arquero paraguayo Justo Villar, también remató alto André Santos y desviado Fred.

Edgard Barreto desperdició su disparo, el primero de Paraguay.

El juego se desarrolló en La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires, y había finalizado 0-0 tras los 90 minutos y el tiempo suplementario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...