Estrella del fútbol español

Novia de Cristiano Ronaldo está esperando una niña, reportan medios

Temas:

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez esperan su primer bebé. Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez esperan su primer bebé.
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez esperan su primer bebé. Tomado de Instagram

Mientras Cristiano Ronaldo trata de recuperar su mejor versión y poder ayudar a que Real Madrid recupere el terreno perdido en la liga española, su vida fuera de la cancha no pasa desapercibida.

Medios de España y Portugal están siguiendo de cerca el embarazo de su novia, la modelo española Georgina Rodríguez y adelantan que sería una niña la que está por llegar al mundo en los próximos meses.

Todo parte de un video en donde la española está bailando salsa.

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El diario español AS recordó que desde que el propio Cristiano Ronaldo confirmó el embarazo, ni el jugador ni su novia han hablado más sobre el tema.

Pero este medio español, citando al diario portugués El Correio Manha, destaca que los profesores de baile de Rodríguez revelaron el secreto en un comentario en la red social Instagram en el video de la práctica de baile que 'colgó' en la red social la modelo.

Un comentario en Instagram dio pie a las informaciones. Expandir Imagen
Un comentario en Instagram dio pie a las informaciones. Tomado de Internet/AS España

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...

Mundo Consejo de Seguridad vota el sábado sobre cese al fuego en Siria

El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad.
El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. AFP/Timothy A. Clary

El Consejo de Seguridad de la ONU pospuso para el sábado a mediodía (17H00 GMT) la votación sobre la propuesta de un cese al ...

protesta en washington Gucci dona $500 mil para marcha de estudiantes a favor de control de armas

El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha. El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha.
El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha. AFP/Archivo

Siguiendo el ejemplo de muchas celebridades, la marca italiana de lujo Gucci anunció el viernes que donará medio millón de ...