Parker gana el Gran Premio de la Academia francesa del Deporte

El jugador francés de baloncesto Tony Parker, base de los Spurs de la NBA, fue designado como ganador del Gran Premio 2013 de la Academia Francesa del Deporte.

Temas:

Tony Parker está en la referencia del baloncesto francés. Tony Parker está en la referencia del baloncesto francés.
Tony Parker está en la referencia del baloncesto francés.

PARÍS, Francia. (EFE).- El jugador francés de baloncesto Tony Parker, base de los San Antonio Spurs de la NBA, fue designado este miércoles como ganador del Gran Premio 2013 de la Academia Francesa del Deporte, con lo que suma su nombre a una lista de galardonados en la que figuran Sebastian Vettel, Rafael Nadal, Usain Bolt o Serguei Bubka.

Parker, que llevó a Francia a ganar el Eurobasket de 2013, cuenta, además, con una plata en el Europeo de Lituania de 2011, con un bronce en el de Serbia y Montenegro de 2005 y con cuatro anillos de campeón de la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014).

Fue designado ganador por unanimidad entre los 50 miembros con derecho a voto, indicaron los organizadores en un comunicado en el que repasaron algunos de los logros del jugador, que a sus 32 años y con 149 partidos como internacional se ha convertido en la referencia del baloncesto francés.

Parker estará presente en la ceremonia de entrega del premio, el próximo 18 de septiembre en el parisino Hotel des Italiens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...

Camino a cuartos de final Bayern Múnich golea 5-0 a Besiktas

Thomas Müller marcó en dos ocasiones por el Bayern. Thomas Müller marcó en dos ocasiones por el Bayern.
Thomas Müller marcó en dos ocasiones por el Bayern. AFP

El Bayern Múnich dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar por 5-0 en casa al ...