Liga Panameña de Fútbol

Parra reemplaza a Pipino como nuevo técnico del Universitario

El nuevo entrenador colombiano estará debutando este domingo ante su ex equipo Árabe Unido de Colón.

Temas:

Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario.
Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. CORTESÍA/@UDUniversitario

Sale un técnico campeón del fútbol panameño y entra otro recordado técnico campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Universitario de Coclé confirmó este viernes la salida del entrenador argentino Leonardo Pipino y en su lugar anunció la contratación del colombiano Richard Parra.

Pipino se convirtió en el cuarto entrenador en ser removido de su cargo en este torneo Apertura de la LPF luego de no poder sacar al equipo Universitario del último lugar.

El campeón como técnico con el San Francisco FC se une al argentino Patricio Sampó, del Atlético Chiriquí, y a los colombiano Jair Palacios, del Sporting San Miguelito, y Alejandro Arboleda, del Árabe Unido, como la cuarta víctima que deja el Apertura.

Con solo una victoria en 12 fechas, el técnico mundialista con la Sub-20 de Panamá dejó a la U en el sótano con solo 8 puntos.

Se espera que Parra lidere su primer partido como técnico del Universitario este domingo ante un viejo conocido en el Árabe Unido de Colón.

Parra es recordado por su pasado con el Expreso Azul donde ganó seis de sus siete títulos como técnico en el fútbol panameño.

El estratega colombiano, campeón por última vez en el 2017 con el desaparecido Chorrillo FC y ahora Universitario, ya entrenó con el equipo coclesano.

Parra viene de dirigir en la segunda división colombiano donde trabajó con el Real Cartagena.

El primer objetivo para Parra con la U, además de sacarlo del último lugar, será mejorar sus números defensivos dado que la U se sitúa como el equipo que más goles recibe con 23.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Finanzas públicas Panamá coloca deuda por $1,300 millones en el mercado internacional

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete.
El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. Raúl Valdés

El Gobierno colocó este martes 19 de noviembre en el mercado internacional $1,300 millones de deuda. Panamá terminó colocando ...

NICARAGUA Vicepresidenta Murillo pide a la Iglesia 'abandonar los caminos que siembran odio'

Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder.
Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. AFP

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, pidió este martes a la Iglesia católica apoyar la lucha contra el ...

SALUD PÚBLICA Fijan un impuesto a las bebidas azucaradas

La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes.
La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. Archivo

A partir de este lunes 18 de noviembre el país cuenta con una ley que crea el "Plan de acción para mejorar la salud" y se ...