LIGA PANAMEñA DE FúTBOL

Parra reemplaza a Pipino como nuevo técnico del Universitario

Parra reemplaza a Pipino como nuevo técnico del Universitario
Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario.

Sale un técnico campeón del fútbol panameño y entra otro recordado técnico campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Universitario de Coclé confirmó este viernes la salida del entrenador argentino Leonardo Pipino y en su lugar anunció la contratación del colombiano Richard Parra.

Pipino se convirtió en el cuarto entrenador en ser removido de su cargo en este torneo Apertura de la LPF luego de no poder sacar al equipo Universitario del último lugar.

 

 

El campeón como técnico con el San Francisco FC se une al argentino Patricio Sampó, del Atlético Chiriquí, y a los colombiano Jair Palacios, del Sporting San Miguelito, y Alejandro Arboleda, del Árabe Unido, como la cuarta víctima que deja el Apertura.

Con solo una victoria en 12 fechas, el técnico mundialista con la Sub-20 de Panamá dejó a la U en el sótano con solo 8 puntos.

Se espera que Parra lidere su primer partido como técnico del Universitario este domingo ante un viejo conocido en el Árabe Unido de Colón.

Parra es recordado por su pasado con el Expreso Azul donde ganó seis de sus siete títulos como técnico en el fútbol panameño.

 

 

El estratega colombiano, campeón por última vez en el 2017 con el desaparecido Chorrillo FC y ahora Universitario, ya entrenó con el equipo coclesano.

Parra viene de dirigir en la segunda división colombiano donde trabajó con el Real Cartagena.

El primer objetivo para Parra con la U, además de sacarlo del último lugar, será mejorar sus números defensivos dado que la U se sitúa como el equipo que más goles recibe con 23.  

Edición Impresa