TERCER CUARTO

Los Patriots de New England ganan el Super Bowl 53

Los Patriots de New England ganan el Super Bowl 53
Festejo de los campeones.

La edición número 53 del Super Bowl, entre los Patriots de New England  y los Rams de Los Ángeles comenzó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, con capacidad para 75 mil 324 personas. El resultado final fue de 13 a 3 a favor de los Patriots, que se junto a Tom Brady ganaron su sexto Super Bowl. Tanto el equipo como el quarterback se convirtieron en los más condecorados de la historia de la NFL con seis títulos de campeón.

En el último cuarto, Sony Michel entró por el centro para anotar un touchdown y  Stephen Gostkowski remató con una patada para poner el partido 10 a 3.  Gostkowski volvió a patear para sentenciar el partido y darle el campeonato del Super Bowl 53 a los Patriots.

Brady agrandó su leyenda como el único jugador con seis trofeos Vince Lombardi en nueve finales mientras que los Pats empataron la media docena de los Pittsburgh Steelers.

En el tercer cuarto, después ir con ventaja 3-0 a favor de New England, el pateador Greg Zuerlein emparejó las acciones con un gol de campo de más de cincuenta yardas.

El primer cuarto terminó sin anotaciones. Los Patriots estuvieron muy cerca de anotar.

30 MINUTES TO FOOTBALL! #SBLIII📺: @SuperBowl LIII | Tonight on CBS (6:30pm ET) pic.twitter.com/k1XsnKpgTU

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots busca levantar nuevamente el trofeo Vince Lombardi, que ya elevó por primera vez en 2002.

Por los Rams, está la juventud de un equipo liderado por  Jared Goff, de 24 años.

Los Rams ganaron el Super Bowl en el 2000; mientras que los Patriots tienen 5 trofeos Vince Lombardi.

La cantante de soul Gladys Knight, originario de Atlanta fue la encargada de interpretarel himno de Estados Unidos.

¡ASÍ FUE EL INICIO DEL SUPER BOWL LIII!#SBxFOX La siete vececes ganadora del Emmy, Gladys Knight, fue la encargada de entonar el himno nacional de los EU previo al enfrentamiento entre Pats y Rams¡Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6https://t.co/6ZIByiMP9l

Los Patriots fueron los que pegaron primero y abrieron el marcador en el segundo cuarto. La defensiva llevó la bola hasta la yarda 42, desde donde Sthepen Gostkowski no falló.

Así terminó la mitad del compromiso. Patriots 3, Rams 0.

🔥🔥 @trvisXX x @Maroon5 🔥🔥#SBLIII pic.twitter.com/g1oqTub7Oj

En desarrollo

 

Gladys Knight y Chloe x Halle brillan en el Super Bowl

Gladys Knight anotó un touchdown con su interpretación del himno nacional en el Super Bowl 53.

Su legendaria voz brilló el domingo cuando alcanzó todas las notas en su actuación previa al partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles en Atlanta.

La actuación de la artista de 74 años estuvo rodeada de controversia pues algunos han boicoteado a la NFL por el trato que se ha dado a Colin Kaepernick, el exquarterback que protestaba contra la injusticia racial arrodillándose durante el Himno Nacional.

Aunque algunos artistas rechazaron participar en el Super Bowl, Knight dijo que esperaba que su interpretación del himno sirviera para unir a la gente.Antes de Knight el dúo R&B conformado por hermanas Chloe x Halle se apoderó del escenario como si fuesen una agrupación femenina veterana cuando fue su momento de interpretar "America the Beautiful".

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi encabezarán el espectáculo de medio tiempo en el Mercedes-Benz Stadium.

Edición Impresa