POSTEMPORADA

Patriots van por su séptimo boleto consecutivo a la final de Conferencia

Temas:

Tom Brady (Izq.), intentará llevar a los Patrios al triunfo ante rival como los Titans y su mariscal de campo Marcus Mariota, que quieren dar la sorpresa. Tom Brady (Izq.), intentará llevar a los Patrios al triunfo ante rival como los Titans y su mariscal de campo Marcus Mariota, que quieren dar la sorpresa.
Tom Brady (Izq.), intentará llevar a los Patrios al triunfo ante rival como los Titans y su mariscal de campo Marcus Mariota, que quieren dar la sorpresa. AP

Los Patriots han tenido dos constantes en la última década: el quarterbackTom Brady y su participación en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL.

Brady intentará conducir a su equipo a su séptima final consecutiva de la AFC cuando enfrente este sábado a los Titans de Tennessee en la ronda divisional de los playoffs.

Los Patriots han tenido una semana llena de polémica después que surgieron reportes sobre supuestas diferencias entre Brady, el entrenador Bill Belichick y el dueño del equipo, Robert Kraft.

Sin embargo, el quarterback aseguró que nunca ha dudado en la capacidad del equipo para dejar de lado estas distracciones.

“Tenemos un trabajo que cumplir y sabemos cuál es nuestra tarea, y es salir a jugar al máximo nivel y jugar bien”, dijo. “Nada debe entorpecer eso”.

Panorama de los 'playoff' Expandir Imagen
Panorama de los 'playoff' La Prensa

Tennessee no avanza a la final de la conferencia desde 2002, y llega entusiasmado tras conseguir su primera victoria en los playoffs en 14 años.

Nueva Inglaterra es favorito por 13 puntos en las apuestas, pero el linebacker de los Titans, Derrick Morgan, asegura que están contentos con su papel de cenicientas.

"Nadie nos respeta, nadie espera mucho de nosotros. Está bien”, comentó. “No hemos sido muy exitosos en los últimos 10 años.

Así que es fácil que la gente no nos tome en serio. Tenemos que hacer lo nuestro y empezar a ganar partidos como este para obtener el respeto que queremos”.

Para lograrlo, tendrán que detener a un quarterback que ha sido casi invencible en esta ronda de la postemporada.

Brady tiene marca de 11-2 en 13 partidos de la ronda divisional desde 2002, con 3 mil 700 yardas y 28 touchdowns. También tiene récord de 6-1 contra los Titans, con 13 touchdowns y apenas una interceptación.

Bajo la conducción del quarterback Marcus Mariota, Tennessee remontó una desventaja de 18 puntos en la segunda mitad para superar a Kansas City en la primera ronda de la postemporada.

"Todo depende de nosotros", comentó Mariota. “Esa ha sido nuestra mentalidad toda la temporada. Uno puede tener altibajos, pero tienes que aprovechar la oportunidad al máximo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Macron, en el Congreso, alaba 'relación especial' con Estados Unidos

En ocasiones durante su discurso de casi una hora, pronunciado en inglés, Macron habló de su relación amistosa con Trump. En ocasiones durante su discurso de casi una hora, pronunciado en inglés, Macron habló de su relación amistosa con Trump.
En ocasiones durante su discurso de casi una hora, pronunciado en inglés, Macron habló de su relación amistosa con Trump. AP

El presidente francés Emmanuel Macron llamó el miércoles a Estados Unidos a rechazar el miedo y el aislacionismo y aprovechar ...

Roglic es el líder Fraile gana la primera etapa del Tour de Romandía

Omar Fraile se lució en la primera etapa. Omar Fraile se lució en la primera etapa.
Omar Fraile se lució en la primera etapa. AFP

El español Omar Fraile (Astana) ganó este miércoles la primera etapa del Tour de Romandía, disputada entre Friburgo y ...

INVESTIGACIÓN Cárcel para hombre que trató de indagar impuestos de Trump

Jordan Hamlett. Jordan Hamlett.
Jordan Hamlett. AP

Un investigador privado en Luisiana fue sentenciado el miércoles a 18 meses de cárcel por tratar de obtener electrónicamente ...