Jornada de la NFL

Patriots vencen a Dolphins, pero pierden a un estelar

El ' quarterback' Jimmy Garoppolo, que estaba reemplazando al suspendido Tom Brady se lesiona.

Newton establece marca y Panthers doblegan a 49ers

Temas:

Danny Amendola, de los Patriots, logra anotar pese a la cobertura defensiva de Bobby McCain (28), de los Dolphins. Danny Amendola, de los Patriots, logra anotar pese a la cobertura defensiva de Bobby McCain (28), de los Dolphins.
Danny Amendola, de los Patriots, logra anotar pese a la cobertura defensiva de Bobby McCain (28), de los Dolphins. AFP

Jimmy Garoppolo realizó tres pases para anotación en la primera mitad antes de abandonar el juego en el segundo cuarto debido a una lesión en el hombro derecho, y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron e ste domingo por 31-24 a los Dolphins de Miami.

Fue el octavo triunfo consecutivo de los Patriots en casa sobre Miami (0-2). Pero tuvo un precio para Nueva Inglaterra (2-0) con un quarterback lesionado en momentos en que Tom Brady ha cumplido apenas la mitad de su suspensión de cuatro juegos por el caso de los balones desinflados.

La lesión de Garoppolo ocurrió en un destello. En tercera oportunidad y con menos de cinco minutos por jugar en la primera mitad, fue perseguido fuera de la bolsa de protección y consiguió completar un pase con Malcolm Mitchell. Garoppolo fue derribado en la jugada por el linebacker de Miami Kiko Alonso y cayó sobre su hombro.

Garoppolo se puso de pie, pero enseguida colocó una rodilla sobre el suelo y recibió atención. Terminó su actuación con 18 pases completos de 27 realizados para una ganancia de 234 yardas y tres touchdowns.

TEXANS VENCEN A CHIEFS

DeAndre Hopkins aportó 113 yardas con sus recepciones y Nick Novak convirtió cuatro goles de campo, para que los Texans de Houston superaran el 19-12 a los Chiefs de Kansas City.

Novak acertó goles de campo de 32, 24, 31 y 43 yardas.

El brasileño Cairo Santos atinó tres intentos en el cuarto periodo para reducir la diferencia a 19-12, pero Houston recuperó la patada corta con menos de un minuto por disputarse, para amarrar el triunfo.

Los Texans (2-0) mostraron que son un equipo muy distinto a aquél que cayó de manera vergonzosa por 30-0 ante los Chiefs en enero, durante el partido de comodines.

En aquel encuentro, el quarterback Brian Hoyer regaló cinco balones. Kansas City tiene foja de 1-1 en este comienzo de campaña.

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo, de los Patriots, tuvo que abandonar el partido. Expandir Imagen
El mariscal de campo Jimmy Garoppolo, de los Patriots, tuvo que abandonar el partido. AFP

STEELERS VENCEN A BENGALS

Ben Roethlisberger pasó para 259 yardas y tres anotaciones, además de sobreponerse a un par de envíos interceptados, en el encuentro que los Steelers de Pittsburgh ganaron 24-16 a los Bengals de Cincinnati.

DeAngelo Williams aportó 94 yardas en 32 acarreos, incluido uno de cuatro yardas hasta la zona prometida cuando restaban 6:48 minutos, para que Pittsburgh contara con todo el oxígeno que requería para salir victorioso.

Los tights ends Jesse James y Xavier Grimble atraparon también pases de anotación de Roethlisberger y los Steelers (2-0) mantuvieron controlados a los Bengals en el Heinz Field.

Andy Dalton lanzó para 366 yardas y un touchdown, pero necesitó de 31 envíos completos para llegar a ese total. Trabajó principalmente cediendo el balón a los corredores y tights ends, dado que Pittsburgh maniató al receptor estelar A.J. Green, quien atrapó sólo dos ovoides para aportar 38 yardas.

TITANS REACCIONAN Y SUPERAN A LIONS

Marcus Mariota convirtió en cuarto down con un envío perfecto de nueve yardas a Andre Johnson, cuando restaban 1:13 minutos, y los Titans de Tennessee superaron 16-15 a los Lions de Detroit.

Mariota envió el ovoide por encima del linebacker Tahir Whitehead. Johnson, el veterano receptor, lo capturó justo antes de que el safety Rafael Bush pudiera desviar su trayectoria.

Los Titans (1-1) pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas, que se remontaba a diciembre pasado. Mariota lanzó dos pases de anotación en el cuarto periodo, luego de que Tennessee quedó en desventaja por 15-3.

Detroit (1-1) tuvo una oportunidad de buscar un gol de campo en el último suspiro, tal como había hecho la semana pasada. Pero Matthew Stafford lanzó un pase interceptado por Perrish Cox en la mitad del terreno, cuando restaba un minuto.

Los Lions habían ganado siete de nueve duelos, desde mediados de la temporada 2015.

FLACCO CONDUCE A RAVENS A LA VICTORIA

Joe Flacco lanzó dos pases de touchdown al receptor Mike Wallace y los Ravens de Baltimore remontaron una desventaja de 20 puntos para superar 25-20 a los Browns de Cleveland.

Justin Tucker convirtió tres goles de campo, el último con 2:56 minutos por jugar, y los Ravens (2-0), que perdían por 20-0 en el primer cuarto, soportaron un último ataque de Cleveland, con lo que mejoraron a una foja de 15-2 ante los Browns bajo las órdenes del entrenador John Harbaugh.

El linebacker de los Ravens, C.J. Mosley, interceptó un envío del quarterback de los Browns, Josh McCown, en las diagonales, cuando restaban 13 minutos. Los Ravens aseguraron así el triunfo.

Baltimore estuvo a un punto de quedar abajo por tres touchdown en el primer periodo, pero bloqueó un punto extra y devolvió el balón hasta el extremo opuesto de la cancha. Anotó así dos puntos, que pusieron en marcha la remontada.

 Joe Flacco volvió a guiar a los Ravens al triunfo. Expandir Imagen
Joe Flacco volvió a guiar a los Ravens al triunfo.

MORRIS ANOTA Y COWBOYS SE IMPONEN A REDSKINS

Alfred Morris anotó el touchdown de la ventaja ante su antiguo equipo, con un acarreo de cuatro yardas cuando restaban menos de cinco minutos, y los Cowboys de Dallas se impusieron el domingo 27-23 a los Redskins de Washington.

Kirk Cousins, quarterback de los Redskins vio interceptado un envío a la zona de anotación. Su colega de Dallas, el novato Dak Prescott, lució más adaptado y corrió seis yardas para lograr una anotación en la segunda mitad.

Así, Dallas (1-1) consiguió apenas su segundo triunfo en los últimos 16 duelos sin el lesionado Tony Romo.

Esas dos victorias han sido contra Washington (0-2). Prescott completó 22 de 30 pases, para 292 yardas.

Morris fue reclutado por Washington en 2012 y jugó ahí sus primeras cuatro campañas. Pero su trabajo se redujo el año pasado, y se marchó como agente libre.

GIANTS SUPERAN A SAINTS

Eli Manning conectó un pase de 34 yardas con Víctor Cruz en tercera oportunidad, lo que dejó lista la escena para un gol de campo de 23 yardas de Josh Brown, en la agonía del encuentro que los Giants de Nueva York ganaron 16-13 a los Saints de Nueva Orleans.

Los Giants han comenzado la campaña con una foja de 2-0, algo que no lograban desde 2009.

El tercer gol de campo de Brown coronó una serie ofensiva de 11 jugadas y 70 yardas, que incluyó pases clave de Manning en tercer down, así como una interferencia en un envío a Odell Beckham Jr. Asimismo, el partido permitió que la defensiva de los Giants se redimiera.

Luego de permitir que Drew Brees lanzara para 511 yardas y empatara un récord de la NFL con siete pases de touchdown, Nueva York lo limitó a una anotación y 263 yardas por aire.

En total, la ofensiva de Nueva Orleans logró 288 yardas. Los Saints reaccionaron para empatar dos veces en el cuarto periodo, pero Manning condujo el ataque decisivo.

Newton establece marca y Panthers doblegan a 49ers

Cam Newton lanzó para una ganancia de 353 yardas con cuatro touchdowns, y los Panthers de Carolina se sobrepusieron a cuatro balones entregados para derrotar este domingo por 46-27 a los 49ers de San Francisco.

Newton realizó dos pases para anotación a Kelvin Benjamin, uno a Greg Olsen y otro a Devin Funchess, superando a Jake Delhomme con la mayor suma de envíos para touchdown en la historia de la franquicia con 122.

Newton no mostró efectos negativos de los cuatro golpes casco contra casco que recibió en la derrota de Carolina en su juego inaugural de temporada ante Denver.

Recibió un golpe a la cabeza del linebacker Eli Harold hacia el final del encuentro del domingo en una jugada optativa en la que entregó el balón a un corredor, pero rápidamente se puso de pie.

El primer pase de Newton fue desviado, lo que permitió que fuera interceptado por Antoine Bethea. Esa jugada hizo posible para los 49ers conseguir un gol de campo. Pero el Jugador Más Valioso de la liga en 2015, completó después 24 de 40 pases y ganó 37 yardas por tierra en seis acarreos.

Cam Newton logró sobreponerse a un mal arranque de partido. Expandir Imagen
Cam Newton logró sobreponerse a un mal arranque de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...