Paul Pierce, fuera entre dos y cuatro semanas por fractura

El alero de los Nets de Brooklyn Paul Pierce se fracturó un hueso de la mano derecha y estará fuera de circulación entre dos y cuatro semanas, lo que representa la mayor pérdida para un equipo ya aquejado por las lesiones.

Temas:

Paul Pierce (Der) está jugando para los Nets de Brooklyn. Paul Pierce (Der) está jugando para los Nets de Brooklyn.
Paul Pierce (Der) está jugando para los Nets de Brooklyn.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El alero de los Nets de Brooklyn Paul Pierce se fracturó un hueso de la mano derecha y estará fuera de circulación entre dos y cuatro semanas, lo que representa la mayor pérdida para un equipo ya aquejado por las lesiones.

El equipo informó este lunes que a Pierce se le detectó una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha, con la que tira a la canasta. La lesión se presentó en la primera parte del juego que perdieron el viernes contra Houston.

Pierce no ha tenido un buen desempeño en esta naciente temporada, la primera que juega para Brooklyn, pero los decepcionantes Nets apenas pueden permitirse que otro jugador quede fuera de circulación por lesión.

El pívot de origen cubano Brooks López apenas regresó a la alineación pero todavía no cuentan con Deron Williams y suplentes importantes como Andrei Kirilenko y Jason Terry.

Pierce, quien fue el jugador más valioso de las finales de la NBA en 2008, tenía un promedio de 12.4 puntos por juego y un porcentaje de efectividad de .368 antes de lesionarse. De mantener ese ritmo tendrá su peor temporada en una carrera de 16 años como profesional.

Los Celtics de Boston transfirieron a Pierce y al base Kevin Garnett a los Nets pero los resultados ni siquiera se acercan a lo que esperaban los Nets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...

NFL Lions-Vikings, el partido sobresaliente del Día de Gracias

Dalvin Cook, de los Vikings. Dalvin Cook, de los Vikings.
Dalvin Cook, de los Vikings. AFP

En muchos sentidos, los encuentros del Día de Acción de Gracias marcan el comienzo de la etapa decisiva en la campaña de la ...