Paul Torres ganó séptima etapa

3:03 p.m. - EL VIGÍA, Venezuela (EFE). -El ciclista venezolano Paul Torres se adjudicó hoy la séptima etapa de la XLIII Vuelta al Táchira 2008, al vencer con facilidad en un circuito urbano, que mantiene de líder al local Manuel Medina.

Torres, del equipo Gobernación del Zulia, ganó la competencia de 94 kilómetros disputado en la ciudad de El Vigía, con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 38 segundos.

El cubano Yenner López, de la selección antillana, finalizó en el segundo lugar a 1:17, mientras el local Arthur García, del Kino Táchira, terminó de tercero a 1:20.

Entre los diez primeros también finalizaron el cubano Lizardo Benítez, octavo, y el colombiano Freddy Paredes, del Trécolli-Bono de Ciclismo, décimo, ambos a 1:20 del ganador de la carrera.

Con la bonificación de los premios intermedios, la clasificación general mantiene como líder a Manuel 'El Gato' Medina, con tiempo de 20h 50:16, seguido de Yeison Delgado a 1:42, y el colombiano Rolando Trujillo es sexto a 5:07.

Participan más de 80 corredores de Colombia, Cuba, Argentina, Holanda y Venezuela, en la carrera que da inicio, como todos los años, a la temporada del América Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La octava fracción se disputará este sábado entre La Tendida y Cerro El Cristo, de 156 kilómetros, con cuatro esprint, dos de ellos bonificables y cuatro premios de montaña, uno de primera categoría en la propia meta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...