Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Paulo Roberto Falcao asume dirección técnica del club Sport de Recife

El debut de Falcao en el banquillo técnico del Sport será el miércoles, cuando el equipo reciba al argentino Huracán por la Copa Sudamericana.

Temas:

Paulo Roberto Falcao, nuevo director del club Sport de Recife. Paulo Roberto Falcao, nuevo director del club Sport de Recife.
Paulo Roberto Falcao, nuevo director del club Sport de Recife. Tomado de internet/sportrecife.com.br

El exmundialista Paulo Roberto Falcao asumirá la dirección técnica del club Sport, de la nororiental ciudad de Recife y que está en posiciones intermedias en la primera división del Campeonato Brasileño de fútbol, informó hoy el equipo.

En su página de internet, el Sport indicó que el acuerdo con el entrenador se dio durante la noche del domingo en Río de Janeiro, después de la derrota por 2-1 ante el colista Vasco da Gama, un resultado que deja al equipo en la undécima posición con 37 puntos, a veinte del líder Corinthians.

"La elección de Falcao está basada en el compromiso del técnico con la filosofía del Sport y su nombre dispensa cualquier presentación", señaló en la nota el presidente del club, Joo Humberto Martorelli, quien recordó la trayectoria del entrenador y su gloria como jugador de la selección en la década del ochenta.

El contrato con Falcao será hasta 2016 y el técnico deberá ser presentado oficialmente mañana en Recife.

Junto a Falcao estarán en el cuerpo técnico el asistente Thiago Gomes y el preparador físico Paulo Paixo, quien estuvo en la selección brasileña.

Además de su trayectoria como jugador de varios clubes brasileños y en el exterior, principalmente del Roma donde fue ídolo, Falcao dirigió equipos locales, la selección brasileña y la japonesa y al América de México y en los últimos años había estado como uno de los comentaristas centrales del canal de televisión Globo.

El debut de Falcao en el banquillo técnico del Sport será el miércoles, cuando el equipo reciba al argentino Huracán por la Copa Sudamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados