Exclusivo
GRANDES LIGAS

Paxton lanza 'no-hitter' contra los Azulejos

Paxton lanza 'no-hitter' contra los Azulejos
James Paxton, de los Marineros, hizo historia con las mayores.

El lanzador James Paxton se convirtió este martes en el primer pitcher canadiense en propinar un no-hitter en las Grandes Ligas en su propio país al guiar a sus Marineros de Seattle en una victoria a domicilio por blanqueada de 5-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Paxton (2-1) se unió también a su compatriota Dick Fowler, quien fue el primer canadiense en lograr una hazaña similar en las Mayores en 1945 con los entonces Atléticos de Filadelfia.

Después de lograr un total de 16 ponches en su última apertura, Paxton estuvo fuera de serie una vez más.

Paxton retiró al peligroso toletero Josh Donaldson en un rodado al cuadro para acariciar la gloria.

¡Revivamos el momento en el que @James_Paxton hace HISTORIA! 👏👏👏👏👏👏 #LosMarineros pic.twitter.com/dOx8Kimvjc

Paxton ponchó a siete, dio tres pasaportes y se benefició de una jugada sobresaliente del tercera base Kyle Seager.

Con dos outs en la séptima entrada, Seager realizó una parada espectacular en una línea de Kevin Pillar para salvar la hazaña de Paxton.

El zurdo, de 29 años, efectuó 99 lanzamientos para el tercer juego sin hit ni carrera de esta temporada en las Grandes Ligas.

El lanzador Sean Manaea, de los Atléticos de Oakland, logró un no hitter contra los Medias Rojas de Boston el 21 de abril.

En tanto, cuatro lanzadores de los Dogers de Los Ángeles se combinaron para propinarle otro 'no-no' a los Padres de San Diego el viernes pasado en México.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más