Pedro, del Barcelona, vaticina una Supercopa 'durísima'

Pedro no quiso pronosticar un resultado para la Supercopa, menos aún por tratarse del primer clásico de la temporada entre los dos máximos rivales del fútbol español.

MADRID, España.- El extremo del Barcelona Pedro vaticinó este miércoles en la prensa española, a pocos días del partido de ida de la Supercopa, el domingo contra el Real Madrid, una nueva temporada de liga "durísima" ante un rival que es "aún más peligroso" que el año pasado.

"El Real Madrid será aún más peligroso. Ahora los jugadores están mucho más acoplados. Será una liga durísima", dijo el jugador de 24 años en declaraciones al periódico El Mundo Deportivo.

"Juegan muy bien, pero sobre todo hay que estar atentos a la contra. Tienen mucha velocidad arriba, son difíciles de parar", añadió sobre su máximo rival.

Pedro no quiso pronosticar un resultado para la Supercopa, menos aún por tratarse del primer clásico de la temporada entre los dos máximos rivales del fútbol español.

"Es cierto que últimamente jugamos muy bien contra ellos, pero es el clásico, el partido en el que todo puede pasar. Las dinámicas pueden cambiar, por eso hay que plantearlo bien", dijo el jugador.

"Es un reto muy importante. Nos medimos al Madrid, con un título en juego. Van a ser dos partidos de mucha tensión, muy bonitos y disputados. Será una gran prueba para ver el nivel del equipo", añadió el jugador. "Nosotros lo que queremos es ganar la Supercopa", sentenció.

La Supercopa de España se juega dos partidos de ida (el próxima domingo) y vuelta (el 17 de agosto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! Vídeo
¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Hola! estoy de vuelta en mi segunda temporada de @SegunMajo y vengo a contarles mis metas para este 2018.¿Me cuentan las ...

Contenido patrocinado Un espectáculo al ritmo de Soda

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir por primera vez en nuestro país a uno de los espectáculos ...