LIGA ESTADOUNIDENSE

El panameño Pedro Jeanine realiza su primera práctica con el Montreal Impact

El capitán de los Monjes está a prueba por diez días.Dejó el seleccionado panameño para entrenar en EU.

El panameño Pedro Jeanine realiza su primera práctica con el Montreal Impact
El panameño Pedro Jeanine realiza su primera práctica con el Montreal Impact

El volante y capitán de los Monjes de San Francisco Pedro Jeanine, de 22 años de edad, tuvo su primer entrenamiento con el Montreal Impact este miércoles en Orlando (EU).

"Sí, ya entrenó esta mañana. Está muy motivado", dijo su padre Roberto Jeanine aquí en Panamá.

Jeanine hace una prueba de 10 días con el equipo canadiense, que tiene pretemporada en tierras estadounidenses.

En este equipo también militó el panameño Roberto Bombardero Brown, ya retirado.

El Montreal Impact es un club de fútbol de Canadá, fundado en 1992 y que juega actualmente en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

El panameño viajó este martes a Orlando, donde se unió al equipo. 

Jeanine tuvo que dejar la convocatoria del técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, con miras al partido de preparación que sostendrá el onceno ante El Salvador el 17 de febrero próximo.

Jeanine ha formado parte de los oncenos nacionales Sub-20, Sub-23 y mayor.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Capturan a Zenia Vásquez de Palacios, antigua colaboradora de Gerardo Solís y Odila Castillo. Leer más
  • Así cumple su condena el exministro Ferrufino: trabajo comunitario en los barrios de Ancón. Leer más
  • Coneaupa acredita tres universidades; una es dirigida por hija de la rectora de la Unachi. Leer más
  • De la Contraloría a Santa María: cómo Zenia Vásquez adquirió una propiedad de $732,500. Leer más
  • Panamá se despide con una victoria sobre República Dominicana. Leer más
  • Iván Anderson y José Murillo se despiden de la Selección antes del viaje mundialista. Leer más
  • Meduca denuncia a Etelvina Medianero, rectora de la Unachi, por presuntos delitos contra la administración pública. Leer más