Panameño en el extranjero

Pedro Jeanine no pasó la prueba con el Montreal Impact

El panameño estuvo entrenando por 10 días en Orlando.

Temas:

Pedro Jeanine defendió los colores de Panamá en el pasado Preolímpico y Juegos Panamericanos. Pedro Jeanine defendió los colores de Panamá en el pasado Preolímpico y Juegos Panamericanos.
Pedro Jeanine defendió los colores de Panamá en el pasado Preolímpico y Juegos Panamericanos. AP/Gregory Bull

Malas noticias para el mediocampista panameño Pedro Jeanine.

El Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) confirmó esta mañana del viernes 5 de febrero que el futbolista panameño no pasó la prueba futbolística.

Jeanine, de 22 años, estuvo entrenando con el Impact desde el pasado martes 26 de enero en Orlando, Florida.

El volante del San Francisco FC buscaba hacerse con un lugar en el cuadro canadiense, no obstante, el club detalló que no continuará con el equipo cuando este lunes se reactive la pretemporada en Montreal.

Fueron 10 días de prueba para uno de los guerreros de los Monjes, que ahora deberá ponerse a órdenes del técnico Gary Stempel para cuando se reactive la Liga Panameña de Fútbol luego de los carnavales.

El Impact tuvo la oportunidad de ver a Jeanine el pasado miércoles cuando disputó su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Red Bull de Nueva York. El volante panameño jugó en el tercer tiempo de 45 minutos con los jugadores más jóvenes y su equipo terminó perdiendo 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Destacados