REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Dani Pedrosa (Honda Rc 213 V) viaja a Holanda con muchas ganas de obtener un buen resultado y continuar así con su progresión, motivo por el que dio tener "muchas ganas de correr esta prueba".
"En un circuito como el de Assen es importante tener buenas sensaciones con los neumáticos, porque hay una zona de curvas muy rápidas", dijo Pedrosa, que el año pasado no pudo disputar la carrera holandesa por encontrarse lesionado, en el comunicado de su escudería.
"En 2011 no estuve allí a causa de la lesión, pero es un circuito que conocemos bien y en el que habrá que estar muy pendiente de las condiciones climatológicas, pues suelen ser inestables, aunque espero poder disfrutar de algunos entrenamientos en seco para seguir mejorando la moto y hacerla más conducible", explicó Pedrosa.
"Necesitamos adquirir más experiencia con el neumático delantero y así ver si podemos mejorar un poco más", dijo el triple campeón del mundo español, quien en Assen obtuvo su primera victoria en el campeonato del mundo.
