Pedrosa se prepara para las curvas

9:58 a.m. - Estambul, (EFE).- El piloto de Repsol Honda Dani Pedrosa prevé jugarse el triunfo de mañana en la primera curva tras hacer el tercer mejor tiempo en la ronda clasificatoria.

El primer giro del Istanbul Park es uno de los más complicados del circuito internacional pues se trata de una curva muy cercana a la salida, cerrada, con poca visibilidad y en bajada.

Además, el motorista español saldrá desde la llamada "parte sucia", es decir, tendrá que afrontarla desde el interior.

"Esperemos que en la salida todo vaya bien porque es una curva muy peligrosa", confesó Pedrosa a los medios.

Las motos que saldrán primero serán las dos Yamaha del equipo de Rossi y aunque el norteamericano Colin Edwards ha dejado la puerta abierta a una disputa entre compañeros, no es muy de esperar. "Rossi es heptacampeón, ojalá pudiese luchar contra él", bromeó Edwards en rueda de prensa, pero inmediatamente añadió: "El equipo funciona como funciona".

Pedrosa ha reconocido que ha tenido algunos problemas para identificar los fallos que existían en los neumáticos del piloto español durante la clasificación. Con todas las dificultades que parecen presentarse, el de Sabadell está contento con su hacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...