Pelé: Cuando Messi haya marcado mil 283 goles, hablamos

El histórico futbolista brasileño comentó que "técnicamente" Messi, de 24 años y Pelé, de 71, están "prácticamente al mismo nivel" y que ambos recibieron un "don de Dios".
Pelé destacó también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien dijo que "puede convertirse en un gran jugador" porque "es muy hábil con los dos pies y muy inteligente". Pelé destacó también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien dijo que "puede convertirse en un gran jugador" porque "es muy hábil con los dos pies y muy inteligente".
Pelé destacó también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien dijo que "puede convertirse en un gran jugador" porque "es muy hábil con los dos pies y muy inteligente".

PARÍS, Francia.  EFE.- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé comentó hoy, viernes, 20 de enero, que el argentino Lionel Messi es su jugador actual favorito, pero precisó que "nunca" nacerá otro Pelé.

"Cuando Messi haya marcado mil 283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos", señaló Pelé en una entrevista publicada hoy por el diario "Le Monde".

"Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica", agregó.

El histórico futbolista brasileño comentó que "técnicamente" Messi, de 24 años y Pelé, de 71, están "prácticamente al mismo nivel" y que ambos recibieron un "don de Dios".

"Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza", comentó el brasileño, quien destacó que Messi "es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito".

Pelé destacó también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien dijo que "puede convertirse en un gran jugador" porque "es muy hábil con los dos pies y muy inteligente".

"Esa comparación de estilos me hace pensar en Platiní, que era muy buen jugador, aunque Cruyff era más rápido", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Destacados