MÉXICO. (DPA).- El exfutbolista brasileño Pelé celebró este martes su cumpleaños 73 en México y pidió rezar para que la selección mexicana se clasifique al Mundial de Brasil 2014.
“Sabemos que nuestros hermanos mexicanos están en muchos problemas y tenemos que estar pensando positivo”, dijo el astro brasileño durante una cumbre de negocios en la ciudad mexicana de Guadalajara, según difunden hoy medios mexicanos.
El tricolor se medirá a Nueva Zelanda en un duelo de repesca a ida y vuelta por un boleto a Brasil 2014.
“Todos debemos estar rezando, porque queremos ver a la selección mexicana en Brasil”, afirmó Pelé, después de que México lograra un boleto agónico para el repechaje del 13 y 20 de noviembre y no por mérito propio sino gracias un gol de Estados Unidos ante Panamá.
En su intento por salir de la crisis, la selección mexicana ha tenido cuatro técnicos en un mes y medio.
Pelé, nacido el 23 de octubre de 1940, celebró en México su cumpleaños con un pastel de chocolate y acompañado de mariachis, según una foto que distribuyó a través de su cuenta de Twitter.
“Fue una gran sorpresa para mí, no esperaba pasar mi cumpleaños en México. Pero ha sido un placer estar aquí”, escribió el exjugador, que el martes le regaló una camiseta de la selección brasileña autografiada al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, en la cumbre empresarial.
