Tiene que pasar más tiempo en casa

Pelé reducirá sus viajes por problemas de salud

Temas:

Pelé, de 77 años de edad, tiene que cumplir con un plan fisioterapia. Pelé, de 77 años de edad, tiene que cumplir con un plan fisioterapia.
Pelé, de 77 años de edad, tiene que cumplir con un plan fisioterapia. AFP

Pelé canceló una visita a Inglaterra y reducirá sus viajes internacionales debido a sus problemas de salud, informó este viernes el vocero del retirado futbolista brasileño.

José Pepito Fornos indicó a The Associated Press que la leyenda brasileña, de 77 años, necesita pasar más tiempo en su casa para realizar fisioterapia debido a sus problemas de cadera.

El portavoz confirmó que el tres veces campeón mundial canceló un viaje a Inglaterra, donde iba a recibir un premio de la Asociación de Cronistas de Fútbol de ese país.

"Pelé solía realizar dos viajes largos cada mes, que le requerían estar en un avión durante más de 10 horas. Ahora los redujimos a uno”, dijo Fornos. "Los médicos dicen que no debe realizar dos viajes consecutivos”.

Fornos señaló que Pelé se quedó en su casa con su familia luego de participar en varios eventos en Río de Janeiro. En una de esas actividades, el exfutbolista utilizó un bastón para caminar en la tarima.

El rey Pelé tuvo una semana muy ocupada en Brasil. Expandir Imagen
El rey Pelé tuvo una semana muy ocupada en Brasil. AFP

“Viajamos en automóvil durante unas cuantas horas, y decidió que no era buena idea ir a Inglaterra para un viaje tan largo”, agregó.

Cuando acudió al sorteo del Mundial el mes pasado en Moscú, Pelé llegó al salón del Kremlin en una silla de ruedas.

La exestrella del Santos y de la selección de Brasil ha sido hospitalizada en varias ocasiones en años recientes por distintos problemas de salud, incluyendo una infección del tracto urinario y un problema de la próstata.

Fornos dijo que Pelé acudirá a la Copa del Mundo que comienza el 14 de junio en Rusia. Además, aseguró que continuará participando en actividades de sus principales patrocinadores, la aerolínea Emirates y el banco Santander.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Domina en Sochi Fourcade se convierte en el francés con más medallas de oro en Juegos Olímpicos

Martin Fourcade hace historia para su país en la cita olímpica en Corea del Sur. Martin Fourcade hace historia para su país en la cita olímpica en Corea del Sur.
Martin Fourcade hace historia para su país en la cita olímpica en Corea del Sur. AFP

Martin Fourcade se convirtió este martes en el francés con más títulos en la historia de los Juegos Olímpicos, ya sean de ...

CRISIS HUMANITARIA Exalcalde Antonio Ledezma pide a comunidad internacional que intervenga en Venezuela

Ledezma es considerado por las autoridades venezolanas como uno de los opositores más radicales. Ledezma es considerado por las autoridades venezolanas como uno de los opositores más radicales.
Ledezma es considerado por las autoridades venezolanas como uno de los opositores más radicales. AP

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien escapó en noviembre del arresto domiciliario que cumplía en Venezuela, hizo ...

Béisbol Juvenil Coclé gana en Chiriquí y empata la serie

El equipo coclesano se llevó una victoria como visitante. El equipo coclesano se llevó una victoria como visitante.
El equipo coclesano se llevó una victoria como visitante. LA PRENSA/Archivo

Sacando provecho del descontrol del lanzador rival, la novena de Coclé se llevó anoche una victoria de 5-4 sobre Chiriquí para ...