Tiene que pasar más tiempo en casa

Pelé reducirá sus viajes por problemas de salud

Temas:

Pelé, de 77 años de edad, tiene que cumplir con un plan fisioterapia. Pelé, de 77 años de edad, tiene que cumplir con un plan fisioterapia.
Pelé, de 77 años de edad, tiene que cumplir con un plan fisioterapia. AFP

Pelé canceló una visita a Inglaterra y reducirá sus viajes internacionales debido a sus problemas de salud, informó este viernes el vocero del retirado futbolista brasileño.

José Pepito Fornos indicó a The Associated Press que la leyenda brasileña, de 77 años, necesita pasar más tiempo en su casa para realizar fisioterapia debido a sus problemas de cadera.

El portavoz confirmó que el tres veces campeón mundial canceló un viaje a Inglaterra, donde iba a recibir un premio de la Asociación de Cronistas de Fútbol de ese país.

"Pelé solía realizar dos viajes largos cada mes, que le requerían estar en un avión durante más de 10 horas. Ahora los redujimos a uno”, dijo Fornos. "Los médicos dicen que no debe realizar dos viajes consecutivos”.

Fornos señaló que Pelé se quedó en su casa con su familia luego de participar en varios eventos en Río de Janeiro. En una de esas actividades, el exfutbolista utilizó un bastón para caminar en la tarima.

El rey Pelé tuvo una semana muy ocupada en Brasil. Expandir Imagen
El rey Pelé tuvo una semana muy ocupada en Brasil. AFP

“Viajamos en automóvil durante unas cuantas horas, y decidió que no era buena idea ir a Inglaterra para un viaje tan largo”, agregó.

Cuando acudió al sorteo del Mundial el mes pasado en Moscú, Pelé llegó al salón del Kremlin en una silla de ruedas.

La exestrella del Santos y de la selección de Brasil ha sido hospitalizada en varias ocasiones en años recientes por distintos problemas de salud, incluyendo una infección del tracto urinario y un problema de la próstata.

Fornos dijo que Pelé acudirá a la Copa del Mundo que comienza el 14 de junio en Rusia. Además, aseguró que continuará participando en actividades de sus principales patrocinadores, la aerolínea Emirates y el banco Santander.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái

Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái Vídeo
Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái AFP

Las autoridades de Estados Unidos alertaron sobre la lava que se va hacia el océano Pacífico proveniente de fisuras en el ...

página web Ordenan a medio en Venezuela "abstenerse" de publicar noticias que desconozcan autoridades 

La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'. La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'.
La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'. Tomado de El Nacional

El gobierno venezolano abrió este martes una investigación contra la web del diario El Nacional por publicar información que ...

tras denuncias Suspendidos 14 sacerdotes chilenos envueltos en escándalo sexual

La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco. La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco.
La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco. AFP/Archivo

El obispado de la ciudad chilena de Rancagua anunció este martes 22 de mayo la suspensión de 14 sacerdotes envueltos en un ...