Pelé le respondió a Messi

Edson Arantes do Nascimento dijo que le mandará el video ‘Eterno Pele’ al futbolista de Barcelona, para que vea sus mejores momentos con el Santos, la selección brasileña y el Cosmo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201MRm12A.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201MRm12A.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201MRm12A.jpg

RÍO DE JANEIRO, Brasil.(EFE).-El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, declaró a un canal de televisión brasileño que le enviará al argentino Lionel Messi un vídeo de su época para que vea cómo jugaba el que muchos consideran el mejor de todos los tiempos. 

"Puede no haberme visto", dijo Pelé sobre Messi en una entrevista transmitida este lunes por el canal de televisión Globo, en la que se le preguntó sobre la opinión del jugador del Barcelona, quien declaró recientemente que jamás vio jugar a O Rei y que, a su juicio, el mejor de jugador de la historia fue Diego Armando Maradona.

"Si él (Messi) realmente no me vio, haré como hice una vez con Maradona: le mandaré el vídeo "Pelé eterno", dijo el exfutbolista, en alusión a un documental sobre su vida deportiva que contiene imágenes de sus mejores momentos con el Santos, la selección brasileña y el Cosmos de Nueva York.

Sonriente, Pelé también apuntó que "es normal" que Lionel Messi, considerado el mejor jugador de la actualidad, evite comparaciones.

"Un jugador, cuando es comparado, a veces no tiene interés en eso", declaró el exfutbolista, de 70 años y que se retiró en 1977, diez años antes del nacimiento de Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Destacados