Pelicans sorprenden a los Blazers antes del pitazo final

Los New Orleans Pelicans lograron un valioso triunfo ante los Portland Trail Blazers gracias a una canasta sobre el pitazo final, de Tyreke Evans.

Temas:

Tyreke Evans decidió el partido a favor de New Orleans. Tyreke Evans decidió el partido a favor de New Orleans.
Tyreke Evans decidió el partido a favor de New Orleans.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los New Orleans Pelicans lograron un valioso triunfo ante los Portland Trail Blazers gracias a una canasta sobre el pitazo final, de Tyreke Evans.

A falta de 1.2 segundo para el final del duelo, Evans anotó el tiro decisivo el lunes por la noche y sus Pelicans derrotaron a los Blazers en la Liga estadounidense de baloncesto.

“Sabemos que ya lo había hecho antes, pero fue enorme”, señaló su compañero Jrue Holiday, que logró 15 de sus 31 puntos en el último cuarto y que repartió además 13 asistencias.

Damian Lillard, del conjunto de Portland, logró un triple a falta de 10.9 segundos y puso el marcador 108-108, pero el entrenador de New Orleans, Monty Williams, no pidió un tiempo muerto para organizar una jugada ganadora.

“A medida que avanza en la cancha pensaba en atacar, pero sabía que no me iban a pitar una falta al final del partido”, relató Evans la jugada del partido.

Los Blazers tuvieron la oportunidad de empatar, pero el lanzamiento de LaMarcus Aldridge no fue a canasta.

OTROS RESULTADOS

Miami Heat, el campeón de los dos últimos anillos, ganó 97-94 a Denver Nuggets en el regreso de LeBron James después de una corta lesión. El MVP anotó 26 puntos, capturó 10 rebotes y repartió seis asistencias el día de su 29 cumpleaños.

Su compañero Chris Bosh aportó 17 puntos a la victoria del Heat, que perdió a Dwyane Wade en la segunda mitad del partido con dolores de espalda.

Los Utah Jazz vencieron por 83-80 a los Charlotte Bobcats gracias a la actuación del rookie Trey Burke, la figura del partido con 21 puntos y una bandeja a falta de 19 segundos.

Gerald Henderson, de Charlotte, terminó el encuentro con 19 puntos, pero no pudo evitar la cuarta derrota de su equipo en los últimos cinco partidos.

Los Washington Wizards derrotaron a los Detroit Pistons 106-99 con 29 puntos de su estrella, John Wall, decisivo en el último cuarto.

Los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki se llevaron un ajustado encuentro ante Minnesota Timberwolves por 100-98.

Shawn Marion terminó el encuentro con 32 puntos, su mejor anotación de la temporada. Kevin Love fue el mejor de los Wolves con 36 puntos y 11 rebotes.

En otros partidos de la noche del lunes, los Chicago Bulls vencieron a Memphis Grizzlies 95-91 con 21 puntos y 10 rebotes de Carlos Boozer, mientras que los Phoenix Suns batieron 107-88 a Los Ángeles Clipers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...