Peligra la presencia del francés Gallas en Sudáfrica

12:41 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) -El zaguero francés William Gallas probablemente no vuelva a jugar en lo que resta de la temporada de la Liga Premier debido a una lesión que podría hacer peligrar su presencia en el mundial de Sudáfrica, según el técnico del Arsenal Arsene Wenger.

Gallas volvió a lesionarse la pantorrilla y tuvo que ser sacado en camilla el miércoles en el partido que Arsenal empató 2-2 con Barcelona en la Liga de Campeones.

El francés acababa de volver a la actividad tras reponerse de la misma lesión. Wenger dijo que el zaguero estará inactivo unas cinco semanas y admitió que fue un error apresurar su retorno.

"Gallas estará parado más de tres semanas, diría que unas cinco", expresó. "Nos jugamos al pedirle que volviera y nos salió mal. Fue un error".

Wenger dijo que Gallas podría jugar la final de la Liga de Campeones el 22 de mayo, suponiendo que Arsenal llegue a esa instancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Destacados