liga mexicana de fútbol

Rendimiento del panameño Felipe Baloy y la defensa del Atlas son cuestionados

La directiva se decidió por un delantero.

Baloy es el capitán de la selección panameña.

Temas:

Felipe Baloy participa en el fútbol mexicano. Felipe Baloy participa en el fútbol mexicano.
Felipe Baloy participa en el fútbol mexicano.

El rendimiento del panameño Felipe Baloy y la defensa de su equipo los han puesto en la mira de la directiva del Atlas del fútbol mexicano.

"Baloy ha traído una baja de rendimiento, entonces, el lunes, analizando el juego, el técnico pidió que en lugar de un delantero, quisiera un central", había comentado Gustavo Guzmán, presidente del club, a laaficion.milenio.com de México.

Sin embargo, la directiva y su técnico Gustavo Costas habrían decidido ocupar la quinta plaza de extranjero con un delantero; en vez de un defensa central.

Solo unos días atrás el Atlas buscaba un defensa, tras la lesión de su mundialista Rafa Márquez.

"Tenemos un cupo de extranjero que se vence el último de enero, entonces, todos nos inclinábamos por un delantero, que son los que meten goles. Sucede lo del sábado (ante América) con esa lesión de Rafa, y el técnico dice: con Rafa es una historia y sin Rafa es otra historia", agrega la nota del diario mexicano, que califica la actuación de Baloy y Walter Kannnemann en la defensa de "pésima".

Pero el medio mexicano aclara que este fin de semana el tema del quinto extranjero tomó otro rumbo definitivo, ya que la visita a Monterrey convenció a Costas de la necesidad de un delantero, que podrían anunciar antes del 31 de enero.

El tema de la defensa del Atlas fue tratado también por ESPN. '"Me presentaron cuatro defensas, me sentaré con el señor Costas para analizar la última decisión para escoger, ya hay alguna prenegociación y tenemos claro lo que se podría dar en tema económico. Hoy estamos en 80% defensa y 20% delantero'', explicó el mandamás rojinegro, recientemente a ESPN .

 Márquez se lesionó en el partido contra el América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Destacados