Pellegrini, convencido que el City puede remontar en Barcelona

El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró este lunes seguro de que su equipo puede remontar ante el Barcelona “si tiene un buen día” el miércoles en el Camp Nou y clasificarse para cuartos de la Liga de Campeon

Temas:

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró este lunes seguro de que su equipo puede remontar ante el Barcelona “si tiene un buen día” el miércoles en el Camp Nou y clasificarse para cuartos de la Liga de Campeones.

“Vamos con mucha confianza en la remontada y si tenemos un buen día estoy seguro de que podemos hacerlo”, afirmó el chileno en la página web del City, que tendría que remontar la derrota por 0-2 que sufrió en el estadio Etihad en Manchester hace tres semanas.

El entrenador admitió, no obstante, que es “difícil ganar ahí porque son un buen equipo con buenos jugadores. El campo también es muy grande y seguro que sus aficionados les apoyan”.

Al recordar el encuentro de hace tres semanas, Pellegrini dijo que estuvo muy igualado hasta el penalti y la expulsión del argentino Martín Demichelis, al tiempo que reconoció que jugar contra el Barcelona con un futbolista menos “no es fácil”.

“Al jugar en casa la ida -agregó- lo importante es no encajar y por eso quizá no fuimos el mismo equipo ofensivo de siempre. El Barcelona tampoco nos dejó serlo, pero nuestra mentalidad es siempre marcar”.

Según Pellegrini, el partido es "muy importante" para los dos equipos, por lo que confió en que los jugadores tengan el "ritmo adecuado" para marcar goles.

“Si marcamos pronto, quizá se pongan más nerviosos. Si ellos marcan antes, lo tendrán más difícil”, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PERSONAL ARMADO Liberado el segundo buque incautado en el Golfo, según el propietario

Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita. Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.
Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.

El propietario británico de un segundo petrolero, el Mesdar, presuntamente incautado por las autoridades iraníes en el Golfo ...

CONTROVERSIA Bad Bunny pausa su carrera para apoyar protestas en Puerto Rico

‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. ‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante.
‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. AFP

El reggaetonero Bad Bunny dijo que hará “una pausa” en su carrera para quedarse en Puerto Rico apoyando el creciente ...

ABUSO Y SECUESTRO Corte Interamericana de Derechos Humanos juzgará a Colombia por caso de periodista

Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada. Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada.
Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos, órgano judicial de la Organización de los Estados Americanos (OEA), determinará ...