Indios de Urracá no confirmaron participación

Pelota profesional panameña arranca en enero

Se confirmó que el Grandes Ligas panameños  Christian Bethancourt participará en el certamen.

Temas:

Cuatro equipos competirán en la próxima temporada. Cuatro equipos competirán en la próxima temporada.
Cuatro equipos competirán en la próxima temporada. CORTESÍA/Probeis

Con la invitación al campeón nacional, Panamá Metro, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) pondrá en marcha su torneo el próximo 6 de enero.

Caballos de Coclé, Águilas Metropolitanas y Nacionales de Panamá se mantienen en esta sexta temporada seguida del béisbol profesional istmeño.

Los directivos de la liga informaron que los Indios de Urracá no confirmaron su participación, razón por la cual se le hizo la invitación a la liga provincial de Panamá Metro para que participe, lo que le servirá de preparación para el certamen nacional mayor,

"El equipo ganador representará a Panamá en la Serie Latinoamericana que se desarrollará en México como equipo anfitrión y  junto a los equipos campeones de las ligas profesionales de Colombia y Nicaragua", informó la liga Probeis.

De igual forma se confirmó que el Grandes Ligas panameños Christian Bethancourt participará en el certamen canalero con los Caballos de Coclé.

El capitalino cumplirá con un plan de trabajo específico que le confeccionó su equipo de las Mayores, Padres de San Diego. Este consiste en jugar en varias posiciones, incluyendo como lanzador.

Bethancourt es un receptor, sin embargo, sus habilidades para desempeñarse en otros puestos le permitirá a su equipo tener una alternativa en la banca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...