Pelotero nicaragüense ofrece disculpas a niños por haber consumido esteroides

El jugador de las Grandes Ligas de Béisbol de origen nicaragüense Everth Cabrera reconoció hoy haber consumido sustancias prohibidas, tras conocer de una decisión que lo suspende por lo que resta de la temporada.
Cabrera era el único pelotero de cuadro que Nicaragua tenía en las Grandes Ligas estadounidenses. Cabrera era el único pelotero de cuadro que Nicaragua tenía en las Grandes Ligas estadounidenses.
Cabrera era el único pelotero de cuadro que Nicaragua tenía en las Grandes Ligas estadounidenses.

MANAGUA, Nicaragua. (ACAN-EFE).– El jugador de las Grandes Ligas de Béisbol de origen nicaragüense Everth Cabrera reconoció hoy haber consumido sustancias prohibidas, tras conocer de una decisión que lo suspende por lo que resta de la temporada y ofreció “un millón de disculpas” a los niños.

“Yo no me sentía bien mentalmente, estaba perdiendo muchas cosas que con mi esfuerzo había logrado”, dijo Cabrera vía telefónica, desde Estados Unidos al canal 8 de la televisión de Nicaragua.

Cabrera, quien integra a un grupo de doce jugadores suspendidos de la Major League Baseball (MLB) por el uso de sustancias prohibidas, entre los que se encuentra el neoyorquino Alex Rodríguez, aceptó haber consumido esteroides en 2011, como una manera desesperada por superar una lesión en su hombro derecho.

No obstante, el parador en corto de los Padres de San Diego aseguró que su consumo se limitó al intento de regresar al béisbol de las grandes ligas.

“Por eso me están acusando de posesión, no de que yo salí positivo, yo ratifiqué”, explicó.

Cabrera era el único pelotero de cuadro que Nicaragua tenía en las Grandes Ligas estadounidenses.

“Un millón de disculpas a todos esos niños, que ningún ser humano necesita ninguna sustancia para ser lo que quiere, yo puedo poner una mancha brillante sobre esa mancha negra”, dijo el pelotero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

encuentro a puertas cerradas Diputados del PRD y CD discuten control de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional.
Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Cortesía

Diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes desde enero pasado se aliaron ...

consejo de gabinete Presidente Varela asegura que no dialogará con los que buscan detener el progreso de Colón

El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas.
El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

No vamos a dialogar con personas que quieren el caos y buscan protagonismo electoral a costa de detener el futuro y progreso ...

Fotografía Cálida recibida antes de una cena de Estado

Cálida recibida antes de una cena de Estado Cálida recibida antes de una cena de  Estado Galería
Cálida recibida antes de una cena de Estado WASHINGTON, Estados Unidos /AFP, AP