Pelotero nicaragüense ofrece disculpas a niños por haber consumido esteroides

El jugador de las Grandes Ligas de Béisbol de origen nicaragüense Everth Cabrera reconoció hoy haber consumido sustancias prohibidas, tras conocer de una decisión que lo suspende por lo que resta de la temporada.
Cabrera era el único pelotero de cuadro que Nicaragua tenía en las Grandes Ligas estadounidenses. Cabrera era el único pelotero de cuadro que Nicaragua tenía en las Grandes Ligas estadounidenses.
Cabrera era el único pelotero de cuadro que Nicaragua tenía en las Grandes Ligas estadounidenses.

MANAGUA, Nicaragua. (ACAN-EFE).– El jugador de las Grandes Ligas de Béisbol de origen nicaragüense Everth Cabrera reconoció hoy haber consumido sustancias prohibidas, tras conocer de una decisión que lo suspende por lo que resta de la temporada y ofreció “un millón de disculpas” a los niños.

“Yo no me sentía bien mentalmente, estaba perdiendo muchas cosas que con mi esfuerzo había logrado”, dijo Cabrera vía telefónica, desde Estados Unidos al canal 8 de la televisión de Nicaragua.

Cabrera, quien integra a un grupo de doce jugadores suspendidos de la Major League Baseball (MLB) por el uso de sustancias prohibidas, entre los que se encuentra el neoyorquino Alex Rodríguez, aceptó haber consumido esteroides en 2011, como una manera desesperada por superar una lesión en su hombro derecho.

No obstante, el parador en corto de los Padres de San Diego aseguró que su consumo se limitó al intento de regresar al béisbol de las grandes ligas.

“Por eso me están acusando de posesión, no de que yo salí positivo, yo ratifiqué”, explicó.

Cabrera era el único pelotero de cuadro que Nicaragua tenía en las Grandes Ligas estadounidenses.

“Un millón de disculpas a todos esos niños, que ningún ser humano necesita ninguna sustancia para ser lo que quiere, yo puedo poner una mancha brillante sobre esa mancha negra”, dijo el pelotero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de dopaje Chris Froome se defiende; otros lo cuestionan

Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España. Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España.
Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España. AP

El ciclista Tony Martin cuestionó este jueves por qué Chris Froome no fue suspendido de inmediato tras arrojar positivo en un ...

Investigación judicial Formulan cargos a Juan Carlos Pino por supuestas anomalías en el cobro de estacionamientos en el aeropuerto

Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A.
Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. La Prensa/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga imputó cargos por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública al ...

Economía Analizan en Panamá alcance de la integración energética de la región

Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos. Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos.
Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos. LA PRENSA/ Wilfredo Jordán

Panamá es sede hasta mañana de la reunión de empresas y organismos regionales que conforman el Sistema de Interconexión ...

Destacados